Coro Iberoamericano de Madrid

El Coro Iberoamericano de Madrid de la OEI busca nuevas voces

Cultura . 10/10/2017
Tamaño del texto + -

El Coro Iberoamericano de Madrid necesita nuevos integrantes que pasen a formar parte del conjunto musical. Esta iniciativa de la Organización de Estados Iberoamericanos nació en el año 2013, con el objetivo de armonizar la diversidad de la cultura iberoamericana y unir a la región a través de la música.

Los candidatos que quieran participar en el Coro deben ser nacionales de algún país de Iberoamérica. Además, tener buenas aptitudes musicales y ganas de comprometerse con el proyecto artístico y el grupo. Los ensayos se desarrollan todos los jueves, entre las 19:30 y las 21:30 en la calle Sebastián Herrera 14 de Madrid y en ellos se preparan las piezas del amplio repertorio del Coro, compuesto por multitud de canciones populares de Iberoamérica.

Durante sus cuatro años de vida, el Coro Iberoamericano de Madrid ha participado en numerosos eventos y actividades, como encuentro corales con otras agrupaciones de Madrid o en actos institucionales y benéficos. De esta forma, se fomenta la representación de la comunidad iberoamericana en los foros y la difusión de su cultura musical.

¡Inscríbete en el Coro Iberoamericano de Madrid a través de este formulario online!