Visita a Tknika

OEI participa en jornada de trabajo durante dos días en el País Vasco

Educación . 04/04/2017
Tamaño del texto + -

El pasado martes 28 de marzo, el Especialista en Educación de la OEI, Martín Lorenzo, participó de una jornada de trabajo hasta el miércoles 29. Durante los dos días, tuvo la oportunidad de reunirse con las autoridades del Centro de Investigación e Innovación Aplicada de la FP del País Vasco, visitar otros Centros, conocer Empresas donde trabajan estudiantes de la formación dual, y participar de reuniones en la Diputación Foral de Gipuzkoa y en la Presidencia del Gobierno Vasco.

El Especialista en Educación de la OEI, Martín Lorenzo, reunido con el Director Ejecutivo del Centro de Investigación e Innovación Aplicada de la FP del País Vasco "Tknika", Iñigo Mujica, y del Departamento Internacional, Antonio Gil.

Junto al Director de un Instituto Específico de FP Superior, el CIFP USURBILGO LANBIDE ESKOLA, Isidro Zaldua Unanue

 Junto a la Técnico de Relacines Exteriores de Presidencia del Gobierno Vasco, Estibaliz Urcelay Erguido.

 El objetivo principal de la visita fue conocer el trabajo que desde hace mas de 11 años viene desarrollando Tknika. Con su red de Centro de FP y su red de empresas. Ejerciendo como una de sus labores fundamentales la transferencia del conocimiento del sistema de FP de Euskadi, que es un referente. 

Por ello la OEI identificará acciones conjuntas de trabajo, en la línea de la Educación y Formación Técnico Profesional en la región iberoamericana.