otto granados

La OEI felicita a Otto Granados Roldán nuevo Secretario de Educación Pública de México

OEI - Institucional . 07/12/2017
Tamaño del texto + -

La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) felicita a Otto Granados Roldán por su reciente nombramiento como Secretario de Educación Pública de México y por consiguiente nuevo Presidente Pro Tempore de la Organización. 

El secretario general de la OEI, Paulo Speller, se ha sumado al apoyo y las felicitaciones enviadas a Otto Granados y ha agradecido la labor que el nuevo  Secretario de Educación Pública ha realizado en los actos por la OEI en los últimos años, con especial mención a la participación como jefe de delegación mexicana en la 76º Reunión Ordinaria del Consejo Directivo de la OEI celebrado en Buenos Aires, Argentina.

Otto Granados sustituye a Aurelio Nuño para quien Speller también ha tenido palabras de agradecimiento por la labor realizada desde octubre de 2015.

Asimismo, Speller ha reiterado su apoyo y disposición para trabajar estrechamente con Granados y la Secretaría de Educación Pública de México y ha deseado grandes éxitos, a nivel profesional y personal, al Secretario de Educación Pública de México.