EDUCACION

La OEI colabora en la Semana de la UNESCO para la Paz y el Desarrollo Sostenible: el papel de la educación

OEI . 10/03/2017
Tamaño del texto + -

La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura -OEI- ha participado como socio en la semana por la paz y el desarrollo sostenible organizada por la UNESCO.

 El encuentro ha tenido lugar en Ottawa, Canadá, del 6 al 10 de marzo de 2017 y ha servido para reunir a más de 400 expertos, profesionales y responsables políticos de distintas regiones con el fin de debatir y definir las mejoras y prioridades necesarias para aumentar la calidad educativa

irina

Gloria Arredondo, Especialista en Educación de la OEI, Irina Bokova, Directora General de la UNESCO y con Daniela Zallocco, coordinadora nacional de la Red PEA y especialista en la Comisión nacional de Cooperación con la UNESCO en el Ministerio de Educación y Deportes de Argentina.

educacion Karina Losada, representante de la red de escuelas asociadas a UNESCO en América Latina, y Gloria Arredondo, Especialista en Educación de la OEI.

La Especialista en educación, Gloria Arredondo, ha participado en representación de la OEI a dicha semana organizada por la UNESCO y por la Comisión Canadiense para la UNESCO. El evento ha versado sobre la Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS), la Educación para la Ciudadanía Mundial (ECM) y su contribución para alcanzar los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).