honduras

La OEI y la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazan firma convenio marco de cooperación

Oficinas OEI . 28/09/2017
Tamaño del texto + -

El convenio rubricado entre La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educacion la Ciencia y la Cultura  (OEI) y La Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) se trata de un convenio marco de cooperación, con el fin de promover la colaboración recíproca en los campos de la educación, la ciencia, la cultura y el desarrollo social al beneficio del pueblo hondureño.

La firma se dio en el salón de reuniones de la rectoría de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazan en compañía de las autoridades máximas del pleno universitario.

En ese contexto, el Representante permanente de la OEI en Honduras, Sr, Gustavo Duque Martín y  el Rector de la UPNFM Hermes Díaz firmaron el documento que establece las cláusulas del convenio marco de cooperación.

Entre lo que se proyecta para el año 2018, es poder continuar con las acciones de cooperación mediante el programa de movilidades académicas “Paulo Freire” que actualmente está desarrollándose en conjunto con la UPNFM, entre otras cosas.