Inicio | Compromiso | Adhesiones | ¿Qué podemos hacer? | Documentos y acciones | Sala de Lectura | Enlaces | Contactar
Cargando

Si buscas una persona en particular rellena el siguiente campo:

Relación de personas adheridas a los objetivos de la Década

Adhesiones 4541 a 4560 de 11855

Inés Manuela Castro - Escuela Nº 40 Montevideo Uruguay
Ines Palomeque - Mil Milenios de Paz
Inés Picazo Verdejo - Universidad de Concepción (Chile)
Inés Polo Ayllón - Jerez de la Frontera
Inês Tavares Ferreira - Solvay Shared Services
Inés Toledo Calero - Universidad mayor de San Andrés
Ing. Elsa Lagunes - Facultad de Ingeniería Civil, Universidad Veracruzana, Mexico
Ing. Elsa Lagunes - Facultad de Ingeniería Civil, Universidad Veracruzana, Mexico
Ing. Galo Suárez Córdova - Colegio Tecnico Carlos Crespi
ingrid del rocio vergara odiaga - peru
Ingrid Hood - Colegio y Otras Actividades
Ingrid Janeth Morales Molina - Escuela Superior de Administración Publica - - Colombia
Ingrid Rangel - Oficina de auditoría
Ingrid Rangel - Oficina de auditoría
Ingrit Gutiérrez Vega - Universidad de los llanos
Iñiga Pérez - ENEO-UNAM
Iñiga Pérez Cabrera - UNAM
Inma Alcaraz - Instituto Enseñanza Secundaria
Inmaculada Domínguez Aguilera - Universidad de Granada
Inmaculada Vellosillo González - Facultad Cc. Documentación. Universidad Complutense de Madrid


IBERCIENCIA

La sostenibilidad de la A a la Z: Temas y palabras clave
Último Boletín

Creative Commons. Reconocimiento - No comercial: Los autores permiten copiar, reproducir, distribuir, comunicar públicamente la obra, y generar obras derivadas siempre y cuando se cite y reconozca a los autores original. No se permite utilizar la obra con fines comerciales.

Historial de Boletines

Sostenibilidad, Educación para la sostenibilidad, Economía y sostenibilidad, Crecimiento demográfico y sostenibilidad , Tecnociencia para la sostenibilidad, Reducción de la pobreza, Igualdad de género, Lucha contra la contaminación, Consumo responsable, Turismo Sostenible, Derechos Humanos y sostenibilidad , Diversidad cultural, Frenar el cambio climático, Biodiversidad, Urbanización y Sostenibilidad, Nueva cultura del agua, Poner fin al agotamiento de recursos, Gobernanza universal, Desertización versus protección de los ecosistemas, Reducción de desastres, Evitar conflictos y violencias, Desarrollo Rural, La transición energética, Ciencia de la Sostenibilidad, Objetivos de Desarrollo Sostenible

Ciencia y Universidad para el Desarrollo Sostenible OEI
02
07

Formación de formadores en educación ambiental para la sustentabilidad: el caso de la carrera de Pedagogía del Sistema de Enseñanza Abierta de la Universidad Veracruzana

Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación, OEI
Buenos Aires, Argentina, 12 a 14 de noviembre de noviembre de 2014
Mtra. Ariadna Tercero Pérez Dra. ...

02
06

Os trabalhos de percepção ambiental e o uso de tecnologias da informação e comunicação

Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación, OEI
Buenos Aires, Argentina, 12 a 14 de noviembre de noviembre de 2014

Silva, Luan Rafael ...

02
06

Estudio publicado en Nature destaca la importancia de los bosques tropicales secundarios en la captura de carbono

Científicos del CICY participaron en este estudio internacional con datos de las selvas que estudian en la península de Yucatán.
El estudio apoyará el diseño de políticas en materia ...

02
05

El Páramo y su conservación: Aula Abierta para el Aprendizaje de las Ciencias

Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación, OEI
Buenos Aires, Argentina, 12 a 14 de noviembre de noviembre de 2014
Mg. Inés Andrea Sanabria ...

02
04

Ciclania: Videojuego gratuito para la generación de comunidades educativas sustentables alineadas con el currículo nacional en ciencias

Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación, OEI
Buenos Aires, Argentina, 12 a 14 de noviembre de noviembre de 2014
ROA, Javiera BÁEZ, Mauricio ...




subir
Inicio | Compromiso | Adhesiones | ¿Qué podemos hacer? | Documentos y acciones | Sala de Lectura | Enlaces | Contactar