Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y EducaciónMemorias del Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación

 

Memorias del Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación
(Buenos Aires, Argentina, 12, 13 y 14 de noviembre de 2014)

ISBN - 10
84-7666-210-6
ISBN - 13
978-84-7666-210-6

Investigación y transferencia de conocimiento para un desarrollo compatible con el medio ambiente

Colombia
AGUIRRE, J
Comunidades de práctica como plataforma para el desarrollo de proyectos integradores en ingeniería

Brasil
ANDRADE, LL; GOMES, TMD; RÊGO, RCF; MACHADO, GB
Educação em Saúde – integração da atenção à saúde ocupacional

Venezuela
BARRIOS, K.
El conocimiento libre para la transformación universitaria

Brasil
BARROS, E. DA R; MARTINS,J. DA S.
Pesquisa-ação: uma estratégia de transição agroecológica para a sustentabilidade das unidades de produção familiar no semiárido baiano

México
CAZARES, M; JUÁREZ, A; MEJÍA, C.
Larva migrans; una zoonosis que afecta a humanos de Ciudad Nezahualcóyotl, estado de México

México
CÁZARES,M;ALCANTARA, A
Análisis de la Calidad del Agua de Ciudad Nezahualcóyotl, Acorde a la Norma Oficial Mexicana NOM-127-SSA1-1994

Colombia
CRISTANCHO, J.
Caracterización de los aspectos pedagógicos y didácticos establecidos en el proyecto academico educativo del programa de licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Universidad Pedagógica Tecnológica de Colombia

Colombia
DUARTE,D;PERALTA,M;CASTRO,J.
Experiencias “Proyecto fortalecimiento negocios verdes de la provincia del Guavio (Cundinamarca Colombia)”

Brasil
FORTE, F.J.Z; LEITE, E.F.
Os Fatores Internos e Externos do Modelo de Identificação do Currículo Oculto na Incubadora de Empresas

España
GARCÍA-CARPINTERO, E;GRANADINO, B;PLAZA,L
Investigación y desarrollo energético sostenible en España: situación actual ante los condicionantes del cambio climático y la crisis económica.

Argentina
HEREDIA, A; BALSAMO, N; MENDIETA, S; ALVAREZ, D; AGÚ, U; CRIVELLO, M
Aguas subterráneas con alto contenido de arsénico: detección y concientización

Colombia
HERRERA, M.; PELÁEZ, F.; ESTRADA, H.
Proyecto ambiental como eje de cambio. Representaciones de los diferentes actores de la Institución Educativa San Roberto Belarmino del barrio Belén-Las Mercedes de la ciudad de Medellín

Costa Rica
HIDALGO, K; SANDÍ, J; CRUZ, S.
Integración del Turismo Educativo en la formación de nuevas sociedades ecológicas

Argentina
LOZANO, E; VALERDI, F.
Análisis de la calidad del agua

Colombia
MUNEVAR, J.;
El Biocalentador. Una experiencia pedagógica para el manejo de un residuo orgánico del Colegio Unidad Pedagógica en Bogotá Colombia

Argentina
NOTO, L
El Programa Ciencia, Tecnología y Educación - 2008-2012;Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva

Brasil
PEREIRA, A. C. O.; ALVES FILHO, E. M.; BOMFIM, F. R.
Ser e estar na docência universitária: processos formativos, práticas e saberes.

Colombia
RAQUEL SOFÍA SOTO SOTO
Reflexionando sobre el cuidado de la biodiversidad por medio de las plantas exóticas.

Brasil
RÁUDEZ,J;KITZMANN,D
El gestor ambiental como generador del conocimiento ambiental: experiencia en Nicaragua.

Colombia
ROJAS, J; CASTRO, M
Campaña Alma Ecológica: Incorporación de la dimensión ambiental a la cultura universitaria en la seccional Villavicencio de la Universidad Cooperativa de Colombia

Brasil
SILVA, M. T. S.;PEREIRA, J. L. G.;SILVA, N. N. E. S.
Construção de práticas sustentáveis de limpeza urbana no município do Moreno/PE-BR

Brasil
TEIXEIRA, P.G.; SANTOS, L. A.; MARQUES, O. S.; DIETRICH, O. H. S.; FONTES, P. S. F., FONTES, A. G.
O laboratório de solos e plantas como agente de extensão do Instituto Federal do Espírito Santo Campus Itapina: uma avaliação do crescimento do atendimento aos produtores rurais no período de 2006 a 2013.

 

Volver a Índice

 

  Principal OEI Subir