Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y EducaciónMemorias del Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación

 

Memorias del Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación
(Buenos Aires, Argentina, 12, 13 y 14 de noviembre de 2014)

ISBN - 10
84-7666-210-6
ISBN - 13
978-84-7666-210-6

La educación intercultural en la sociedad de la información

Argentina
COBREROS,M
El Museo como herramienta pedagógica.

Brasil
EUZEBIO,U.; REBOUÇAS,E.M; HONORATO, N.M.H.
Prática intercultural para o ensino de português a imigrantes haitianos no Brasil

México
FIERRO, L; MARTINÉZ, L; ROMÁN, R
La educación intercultural: un reto para los profesores de inglés en educación primaria

México
MERCADO, V. GUADALUPE
Implementación de la enseñanza del inglés desde la lengua náhuatl con enfoque CTS

Venezuela
PAZ, E.
La lectura en inglés: una herramienta indispensable en la sociedad de la información

Brasil
PINTO,M.; HANAQUE F.
Experiência de difusão do conhecimento entre a Universidade Bolivariana da Venezuela e Comunidade: olhar através do design cognitivo

Colombia
PITRE, F.
Los ambientes virtuales de aprendizaje como contexto y pretexto para la revitalización de los saberes ancestrales y la construcción de nuevos conocimientos en las comunidades étnicas

México
RAMÍREZ-VALVERDE, B; JUÁREZ, J. P.
Educación intercultural y expectativas de la juventud indígena en el municipio de Huehuetla, Puebla, México

Colombia
RAVE AGUDELO, J. G.
Educación Intercultural a propósito del Siglo XXI: Perfil y Formación de Maestros 

Brasil
REIS. J. P.; EUZEBIO, U.
Inclusão social e educação no ensino superior indígena

Brasil
SARAIVA, V.M E SOUSA, L.S.
Formação de professores e professoras indígenas: reflexos no cotidiano escolar

Brasil
SCHWERTER, L.
Interculturalidad en la educación artística.

México
SUÁREZ, P; RAMÍREZ-VALVERDE, B.
Experiencia en la enseñanza del inglés en el bachillerato internacional de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México

México
VÁZQUEZ,N; DIÁZ,G; PÉREZ,A.
Las redes sociales, ¿Propician el diálogo entre los saberes tradicionales y modernos?

 

Volver a Índice

 

  Principal OEI Subir