Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y EducaciónMemorias del Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación

 

Memorias del Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación
(Buenos Aires, Argentina, 12, 13 y 14 de noviembre de 2014)

ISBN - 10
84-7666-210-6
ISBN - 13
978-84-7666-210-6

Las TIC en educación artística

Brasil
ARANTES, M. M;VALADARES, F.R.
O ensino da arte e as tics: desafios e possibilidades

Uruguay
CALLE, E.
Teorías del aprendizaje e interacción de formatos bi y tridimensionales en las clases de Arte y Comunicación Visual

México
CALVA, O; ORTIZ, J;VÁSQUEZ, A.
Las tecnologías de la información y la comunicación como herramienta en la educación artística. Propuesta de un programa académico.

Brasil
CISNEROS LÓPEZ, M.
Mariposas y caballos. Encuentro de la Educación Artística y el uso de las TIC en escuelas rurales

Costa Rica
CUBERO, S; VEIGA, A.
Propuesta de Cápsulas de Video sobre los Instrumentos de la Orquesta Sinfónica en el Contexto del SINEM

México
GARCIA,I. GOMEZ, M. Y GARCIA, O.;
El arte en las redes sociales: un espacio de diálogo y expresión

México
LECHUGA, A.
Las TIC y la Educación Artística: una experiencia de investigación educativa

Chile
MARDONES, S
Entre los lenguajes de la música y las TIC: Una experiencia curricular de aprendizaje

Argentina
MERCURELLI, CARLO;RAMIREZ CARBAJO, JULIETA
Las Tic como estrategias didácticas en la Educación Artística de la Escuela Media

Argentina
POLO, M.P.; POZZO,M.I.
Proyecto intercultural en el área estético-expresiva de la formación docente. El aporte de las TIC en la reconstrucción de la cultura regional musical

México
SANDOVAL, J.
Posibilidades didácticas en la incorporación de las TIC en talleres colectivos de creación musical y dancística

Uruguay
SARDEÑA, G; FERNÁNDEZ, M.; COSTA, R.
Y todo comenzó con un punto... Tics y Educación Artística en el Jardín de Infantes.

Uruguay
VICCI, G.
Formación de públicos y artes escénicas. Una mirada hacia Montevideo.

 

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