Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y EducaciónMemorias del Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación

 

Memorias del Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación
(Buenos Aires, Argentina, 12, 13 y 14 de noviembre de 2014)

ISBN - 10
84-7666-210-6
ISBN - 13
978-84-7666-210-6

Los videojuegos en la educación

Argentina
BARRY, D; STICKAR, R; DEFOSSE, N; SALVATIERRA, S
Programación de videojuegos en el nivel medio

Argentina
BENSABAT, C.
El Pensamiento Computacional en el Modelo 1 a 1

Uruguay
CALLE,E.
Contribución de los videojuegos a la educación liceal

Brasil
DE PAULA, B. H.; VALENTE, J. A.
A criação de jogos digitais como abordagem pedagógica

Brasil
FERREIRA, A F; DARIDO, S C; IMPOLCETTO, F M
Os jogos digitais como apoio pedagógico nas aulas de educação física escolar

Brasil
GUEDES, L. K.
O uso de games como input para a aprendizagem de línguas.

Argentina
HARARI, V; BANCHOFF TZANCOFF C.
Desarrollando juegos educativos para incrementar la participación de los alumnos en una materia de programación.

Colombia
HERNANDEZ, O; ARCINIEGAS, F
Competencias interculturales en la sociedad digital del conocimiento

Brasil
LEFFA, V. L.
Gamificação adaptativa para o ensino de línguas

Argentina
MARRONE, L.
El uso de las nuevas tecnologías para educar al consumo responsable: el videojuego como herramienta didáctica.

España
MUÑIZ LLANOS, A; VIVERO NOGUEIRAS,S
Los videojuegos y la educación de hoy: ¿qué hay que saber? Una experiencia educativa "El viaje de Alicia en e-adventure: Conoce tu ciudad”

Argentina
PEZZATTI, L; SIGMAN, M; SLEZAK, D; PINASCO, J
Los videojuegos como herramienta para la comprensión del aprendizaje.;

Argentina
RADETICH L.
Los videojuegos en la enseñanza de las ciencias sociales y la historia

España
RODRIGUEZ GOMEZ, G.;IBARRA SAIZ, M.S.
Desarrollo de la competencia evaluadora de los estudiantes universitarios a través de juegos de simulación

 

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