Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y EducaciónMemorias del Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación

 

Memorias del Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación
(Buenos Aires, Argentina, 12, 13 y 14 de noviembre de 2014)

ISBN - 10
84-7666-210-6
ISBN - 13
978-84-7666-210-6

TIC y educación técnico profesional

Brasil
ANDRADE, J.E.F.; COSTA, M.C.M.P.; SOUSA, G.U.
O uso das novas formas de informação e comunicação no Proeja: concepções e percepções de professores e alunos

México
BALDERAS, I.
El estudio de la identidad de los docentes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), México, empleando el programa Nvivo10

México
BALDERAS, I.
Evaluación del empleo del blog como material didáctico

México
BALDERAS, K.
El empleo de la TICs en los estudios de enfermería, la brecha generacional entre el nivel técnico y los estudios de maestría en Ciencias de Enfermería

Brasil
BORDALLO FARIAS,T.C;SANTOS FILHO,I;;;PINTO,O.R
Educação a Distância em Saúde como Ferramenta de Aperfeiçoamento Profissional

Brasil
FERREIRA, L. P; MOREIRA N.
Utilização da Plataforma Moodle como recurso didático na promoção da recuperação da aprendizagem

Colombia
GAMBA, E; MORENO, B
La inclusión de objetos virtuales de aprendizaje en procesos educacionales

México
GARCÍA, G.
SOP@ Soluciona problemas por medio de algoritmos

Argentina
GONZALEZ,M;FARRE,I;LEZCANO,L
Tutores virtuales: construyendo el perfil desde la práctica

Brasil
HISSA, D; ARAÚJO. N; MORAES, I.
Produção de material didático digital para a Educação a Distância: novas perspectivas na formação de professores-autores

Brasil
ISHIKAWA, E.C.M; SANTOS JUNIOR, G.; WALICHINSKI, D.; PIETRUCHINSKI, M.H.
Implantação de estratégias de padronização dos recursos pedagógicos em um curso técnico na modalidade ead

México
JIMÉNEZ ROMERO. M.A.
Las carreras de técnico superior universitario, una experiencia de diseño curricular por competencias, bajo un enfoque de educación humanista.

Argentina
LADAGA, S. A. C.
Seminario Docencia en Entornos Virtuales de Aprendizaje – Experiencia en la Secretaría de Publicaciones y Posgrado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata;

Brasil
LOPES, F.L.
Plataforma wiggio e ensino de línguas: uma proposta de interação no ambiente virtual

Argentina
MACCAGNO, A.; BOLOGNA, E.
Características del uso de Internet en estudiantes universitarios. El caso de la UNC.

Brasil
MARQUES,C.L.; SOUZA,A. M.
O uso das TIC na formação para o trabalho: um estudo de caso numa instituição de educação profissional e tecnológica

Argentina
RUIZ-DANEGGER, C.
Sofisticación y especificidad de los supuestos epistemológicos sobre la ciencia y la tecnología en estudiantes de Educación Técnico Profesional

Brasil
SOUSA, LELIANA SANTOS ;GALVÃO, PATRICIA CARLA SMITH / ;SARAIVA, VALUZA MARIA ;
Representações Sociais sobre Trabalho & Educação Profissional de Jovens

Brasil
SUZANA CURTINHAS DA CUNHA;PACITAGEOVANA GAMA DE SOUSA APERIBENSE ;GIOVANE OLIVEIRA VIEIRA;LANA MARA ALVES BARBOSA
A webquest e sua aplicabilidade no curso de graduação em Enfermagem: um relato de experiência.

 

Volver a Índice

 

  Principal OEI Subir