Aceder a documento
Noticias

Documento final

Documento inicial

Consejo Asesor

IESME

Estudio de costes

Congreso 2010

Reflexiones

Datos y cifras

Colección de libros

Foros de debate

Entrega del libro Metas 2021 al Presidente de la República de Colombia

El 17 de octubre, en Bogotá, el Secretario General de la OEI, Álvaro Marchesi Ullastres, hizo entrega al Presidente de la Republica de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, del libro: "Metas Educativas 2021: la educación que queremos para la generación de los Bicentenarios".

La reunión se produjo en la Base de Catam, antes de que el Presidente emprendiera el viaje al municipio de Barbosa (Santander). A la reunión también asistieron el Director Regional del Organismo, Ángel Martín Peccis, la Ministra de Educación, Cecilia María Vélez, y la Viceministra de Cultura, Martha Elena Bedoya.


El Presidente Álvaro Uribe saluda al Secretario General de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), Álvaro Marchesi Ullastres.

En el encuentro se habló de los proyectos que está desarrollando la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) en Colombia, y la importancia de las Metas Educativas 2021 para los países de Latinoamérica, que están dirigidas a erradicar el analfabetismo.


El Secretario de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), Álvaro Marchesi Ullastres y el Director Regional de la OEI Colombia, Ángel Martín Peccis. Junto a ellos la Viceministra de Cultura, Martha Elena Bedoya, la Ministra de Educación, Cecilia María Vélez y el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez.

 

Ver Metas 2021

OEI | Principal | Subir