OEI

Está en:
OEI - CREDI - Boletín de Novedades - Diciembre 2001


CIENCIA, DOCENCIA Y TECNOLOGÍA

Año IX, nº 17 de 1998

Universidad Nacional de Entre Ríos


INDICE

Ciencias sociales

Investigación

La compresión en lengua extranjera: La conferencia de especialidad. Marcela Reynoso 9

Historia de la Educación en Entre Ríos durante el período 1919-1976. Adriana Puiggrós-Adriana Miguel y equipo 31

La escuela privada en Entre Ríos, 1976-1987. Edgardo Ossana y equipo 59

Experiencias metodológicas y docentes

¿Por qué problematizar el conocimiento en la Universidad?. María del Pilar Britos 83

Ensayos

Los contratos asociativos en el Mercosur. Martha G. Arrías Pabón de Cassano 111

Reseñas bibliográficas

Una pedagogía de la renuncia. C. Kaufmann, D. Doval, M. Teobaldo 137

Ciencias exactas y naturales

Investigación

El diagnóstico foliar: una herramienta importante en cultivos bajo invernadero en la Provincia de Entre Ríos. Osvaldo Valenzuela y col. 141

Comunicaciones

Utilización de diferentes sustratos para la producción de plantines en maceta. Betina Tonelli y col. 155

Iniciación en la investigación

Estimulador eléctrico para corrección de marcha de hemipléjicos y sistema asociado de evaluación. Adriana Rufiner y col. 163

Políticas en ciencia y tecnología

Hacia la incubación de micro y pequeñas empresas. Jorge Hashavia 175

Artículos publicados en números previos 191

Para publicar en CDT 195


FICHA BIBLIOGRÁFICA

TÍTULO REVISTA: Ciencia, docencia y tecnología
PUBLICACIÓN: Concepción del Uruguay [Argentina][Eva Perón 24, 3260]: Universidad Nacional de Entre Rios, 1990-
ENTIDAD RESPONSABLE: Universidad Nacional de Entre Rios [Concepción del Uruguay, Argentina]
NOTAS: Semestral
COMPRENDE: 1990-1997-2000[2001 n.22]-
DESCRIPTORES: Argentina; Ciencia; Tecnología; Investigación científica
PAÍS/ORGANISMO: Ar
IDIOMA: Spa
ISSN: 0327-5566
TIPO DOCUMENTO: Periódica
LOCALIZACIÓN: CREDI, Madrid, Es
SIGNATURA: ARG.I.R
MFN 0039
FECHA ENT.: 10-12-2001


© Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura