OEI

Está en:
OEI - CREDI - Boletín de Novedades - Diciembre 2001


CIENCIA, DOCENCIA Y TECNOLOGÍA

Año XI, nº 21 de 2000

Universidad Nacional de Entre Rios


INDICE

Abstracts 9

Humanidades y ciencias sociales

Investigación

Importancia de la citricultura en la región. Rogelio J. Biasizo, Mara A. Coradini y Luis M. Vera 15

La gestión escolar en condiciones adversas. Germán R. Cantero, Susana Celman y col. 57

Desarrollo de las actitudes respecto a sexualidad y pareja en los adolescentes de Paraná desde los 13-14 hasta los 17-18 años. Alicia Facio, Mercedes Batistuta y col. 111

Estudio de las condiciones del vínculo familia-instituicones públicas. Aportes para el delineamiento en la planificación de programas y proyectos. Susana Cazzaniga y col. 133

Relación de la profesión de Trabajo Social y el rol asignado a la mujer. Alicia Genolet, Carmen I. Lera y col. 151

Ciencias exactas y naturales

Investigación

Los museos (interactivos) de ciencias. Nuevo fenómeno social. Agustín Carpio, Jacinto Corujo y Roberto Ronchi 201

Evaluación de la fertilidad fosfatada de los suelos para los principales cultivos expresivos de Entre Ríos. René A. Benavídez y col. 217

Estado de proyectos

Biorresiduos domiciliarios: aceleración de su degradación por inoculación de microorganismos. Avance de resultados. Estela De Carlo, A. Teresa Roca y col. 265

Artículos publicados en números previos de CDyT 269

Para publicar en CDyT 275


FICHA BIBLIOGRÁFICA

TÍTULO REVISTA: Ciencia, docencia y tecnología
PUBLICACIÓN: Concepción del Uruguay [Argentina][Eva Perón 24, 3260]: Universidad Nacional de Entre Rios, 1990-
ENTIDAD RESPONSABLE: Universidad Nacional de Entre Rios [Concepción del Uruguay, Argentina]
NOTAS: Semestral
COMPRENDE: 1990-1997-2000[2001 n.22]-
DESCRIPTORES: Argentina; Ciencia; Tecnología; Investigación científica
PAÍS/ORGANISMO: Ar
IDIOMA: Spa
ISSN: 0327-5566
TIPO DOCUMENTO: Periódica
LOCALIZACIÓN: CREDI, Madrid, Es
SIGNATURA: ARG.I.R
MFN 0039
FECHA ENT.: 10-12-2001


© Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura