OEI

Está en:
OEI - CREDI - Boletín de Novedades - Septiembre 2003


CIENCIA, DOCENCIA Y TECNOLOGÍA

Año XIV, nº 26 mayo de 2003

Universidad Nacional de Entre Ríos


INDICE

Abstracts 7

Documentos ciencia, tecnología y sociedad

Conocimientos científicos y utilidad social. Pablo Kreimer 11

Humanidades y ciencias sociales: investigación

Modalidades de tuturía docente en ela resolución de problemas y en el aprendizaje de conocimientos. Néstor Daniel Roselli 61

La construcción del saber a enseñar en los Profesorados de Geografía, Historia y Filosofía, Psicología y Pedagogía. María Esther Saleme de Burnichon y col. 95

Una aproximación al funcionamiento del Mercado Florícola en la Provincia de Entre Ríos. Gabriel F. Villanova y col. 131

Ciencia y sociedad: aportes epistemológicos para la reposición de un vínculo disociado. Gustavo J. Pizzio 157

Ciencias exactas y naturales, ingeniería y tecnologías: Investigación y desarrollo

Diseño de un equipo electromiográfico basado en PC. Mónica Baroli y col. 173

Ciencias agrícolas y ciencias médicas: Investigación

Bioecología de los capines (Echinochloa spp.) en arrozales bajo diretentes técnicas de manejo en Estre Ríos. R.A. Sabatini y col. 187

Viabilidad y longevidad de las semillas duras de leguminosas forrajeras. Liliana R. Zimmermann y col. 231

Reseñas bibliográficas 259

Artículos publicados en números previos de CDyT 263

Para publicar en CDyT 267


FICHA BIBLIOGRÁFICA

TÍTULO REVISTA: Ciencia, docencia y tecnología
PUBLICACIÓN: Concepción del Uruguay [Argentina][Eva Perón 24, 3260]: Universidad Nacional de Entre Rios, 1990-
ENTIDAD RESPONSABLE: Universidad Nacional de Entre Rios [Concepción del Uruguay, Argentina]
NOTAS: Semestral
COMPRENDE: 1990-1997-2002[2003 n.26]-
DESCRIPTORES: Argentina; Ciencia; Tecnología; Investigación científica
PAÍS/ORGANISMO: Ar
IDIOMA: Spa
ISSN: 0327-5566
TIPO DOCUMENTO: Periódica
LOCALIZACIÓN: CREDI, Madrid, Es
SIGNATURA: ARG.I.R
MFN 0039
FECHA ENT.: 10-09-2003


 

© Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura