Inicio | Acerca de la OEI | Cooperación | Formación | Publicaciones | Contactar

Está en
OEI - CREDI - Biblioteca Digital - Índice por Materias


Didáctica


Bravo López, Gisela
El proceso de enseñanza-aprendizaje desde una perspectiva comunicativa

Cáceres Mesa, Maritza
El proceso de enseñanza-aprendizaje desde una perspectiva comunicativa

Clelia Dapía, Andrea
Deconstrucción de la didáctica racionalista en el contexto de la formación docente : hacia una didáctica constructivista

Gallo Cadavid, Luz Elena
Una mirada a la didáctica desde la formación categorial. Perspectiva de análisis didáctico para la educación física
Educación física

García Ruiz, María Rosa
El aprendizaje cooperativo como estrategia de enseñanza-aprendizaje en psicopedagogía (UC) : repercusiones y valoraciones de los estudiantes
Psicología de la educación

Gómez, Margarita Victoria
A transversalidade como abertura máxima para a didática e a formação contemporáneas
Teorías de la educación

González Fernández, Natalia
El aprendizaje cooperativo como estrategia de enseñanza-aprendizaje en psicopedagogía (UC) : repercusiones y valoraciones de los estudiantes
Psicología de la educación

González Rivero, Berta
Talleres curriculares basados en el enfoque histórico cultural
Praxis educativa

Pérez Fernández, Antonio
La fluidez del pensamiento desde la enseñanza de las ciencias
Psicología de la educación - Enseñanza de la ciencia

Pimenta, Rita
O que complementa uma poética do ensino? : uma retórica do encino
Teorías de la educación

Seltzer, Juan Carlos
Contabilidad y docencia

Vargas, Elaine de
La situación de enseñanza y aprendizaje como sistema de actividad : el alumno, el espacio de interacción y el profesor

Vidal Vidal, Enrique
Patrones didácticos y pedagógicos para consolidar la educación
Métodos de enseñanza

Zaldívar Carrillo, Miguel E.
La fluidez del pensamiento desde la enseñanza de las ciencias
Psicología de la educación - Enseñanza de la ciencia


© Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura