Inicio | Acerca de la OEI | Cooperación | Formación | Publicaciones | Contactar

Está en
OEI- CREDI- Biblioteca Digital - Índice por Materias


Rendimiento del alumno

Andrade, Fernando
Las actitudes de los estudiantes peruanos hacia la lectura, la escritura, la matemática y las lenguas indígenas
Sociología de la educación

Arcos Domínguez, Pilar... [et al.]
El entorno familiar y el rendimiento escolar
Relación familia-escuela - Proyectos de investigación

Ballenato Prieto, Guillermo
Hacia una educación de calidad
Calidad de la educación - Fracaso escolar

Bausela Herreras, Esperanza
¿Qué es lo que persiguen nuestros estudiantes?

Benavides, Martín, ed.
Los desafíos de la escolaridad en el Perú : Estudios sobre los procesos pedagógicos, los saberes previos y el rol de las familias
Relación familia-escuela - Educación multicultural - Educación para todos - Sociología de la educación - Enseñanza primaria

Cueto, Santiago
Oportunidades de aprendizaje y rendimiento en matemáticas en una muestra de estudiantes del sexto grado de primaria de Lima
Enseñanza de las matemáticas - Enseñanza primaria
Oportunidades de aprendizaje y rendimiento en comunicación integral de estudiantes en tercer y cuarto grado de primaria en Lima y Ayacucho
Enseñanza primaria
Las actitudes de los estudiantes peruanos hacia la lectura, la escritura, la matemática y las lenguas indígenas
Sociología de la educación

Edel Navarro, Rubén
Hacia la construcción de un instrumento predictivo de éxito académico

Lemos, Gina... [et al]
Inteligência e rendimento escolar : análise da sua relação ao longo da escolaridade
Psicología de la educación

León, Juan
Las actitudes de los estudiantes peruanos hacia la lectura, la escritura, la matemática y las lenguas indígenas
Sociología de la educación

Medel, Cássia Rávena Mulin de Assis
Motivação na aprendizagem
Psicología de la educación – Praxis educativa

Morales Serrano, Ana María, coordinadora
El entorno familiar y el rendimiento escolar
Relación familia-escuela - Proyectos de investigación

Velasco Castro, Antonio
Un sistema para el análisis de la interacción en el aula

 


© Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura