PIMA - Programa de Intercambio y Movilidad Académica
Usuario:
Contraseña:
  Aceptar

Noticias

Convocatoria 2018

La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y la Secretaria General de Universidades, Investigación y Tecnología de la Junta de Andalucía, en el Marco del Protocolo Adicional al Convenio Marco de Colaboración de la OEI y la Junta de Andalucía, convocan la Edición 2018 del Programa de Intercambio y Movilidad Académica (PIMA) Andalucía.
El PIMA tiene por objetivos fortalecer la cooperación interuniversitaria y fomentar el desarrollo de la dimensión iberoamericana de la enseñanza superior mediante el desarrollo de proyectos multilaterales de intercambio de estudiantes de grado en la región.
Para cumplir con estos objetivos los proyectos contemplarán, específicamente, garantizar que los estudiantes realicen un periodo de estudios, reconocido por su universidad de origen, no superior a un semestre académico en una universidad de otro país Iberoamericano.
 
A tal efecto, con fecha 2 de noviembre de 2018, la OEI y la Junta de Andalucía declaran abierta esta Convocatoria Específica, dirigida a las universidades públicas del sistema andaluz de educación superior,  para la renovación y presentación de proyectos de movilidad del Programa PIMA.