Destacado Colecciones Metas 2021 Catálogo Completo Contactar
Cargando

Colecciones

Metas Educativas 2021

Alfabetización y educación básica de jóvenes y adultos
Serie Alfabetización
Autores: Obra coordinada por Mariano Jabonero y José Rivero
Edita: OEI – Fundación Santillana

Aprendizaje y desarrollo profesional docente
Serie Profesión docente
Autores: Obra coordinada por Consuelo Vélaz de Medrano y Denise Vailant
Edita: OEI – Fundación Santillana

Avances y desafíos en la evaluación educativa
Serie Evaluación
Autores: Obra coordinada por Elena Martín y Felipe Martínez Rizo
Edita: OEI – Fundación Santillana

Calidad, equidad y reformas en la enseñanza
Serie Reformas educativas
Autores: Obra coordinada por Álvaro Marchesi, Juan Carlos Tedesco y César Coll
Edita: OEI – Fundación Santillana

Ciencia, tecnología y universidad en Iberoamérica
Serie Ciencia
Autores: Obra coordinada por Mario Albornoz y osé Antonio López Cerezo
Edita: OEI – Eudeba

Educación artística, cultura y ciudadanía
Serie Educación artística
Autores: Obra coordinada por Lucina Jiménez, Imanol Aguirre y Lucía Pimentel
Edita: OEI – Fundación Santillana

Educación, valores y ciudadanía
Serie Educación en Valores
Autores: Obra coordinada por Bernardo Toro y Alicia Tallone
Edita: OEI – Fundación SM

La primera infancia (0-6 años) y su futuro
Serie Infancia
Autores: Obra coordinada por Jesús Palacios y Elsa Castañeda
Edita: OEI – Fundación Santillana

Lectura y bibliotecas escolares
Serie Cultura Escrita
Autores: Obra coordinada por Inés Miret y Cristina Armendano
Edita: OEI – Fundación Santillana

Los desafíos de las TIC para el cambio educativo
Serie TIC
Autores: Obra coordinada por Roberto Carneiro, Juan Carlos Toscano y Tamara Díaz
Edita: OEI – Fundación Santillana

Retos actuales de la educación técnico -profesional
Serie Educación técnico profesional
Autores: Obra coordinada por Francisco de Asís Blas y Juan Planells
Edita: OEI – Fundación Santillana

Educación artística, cultura y ciudadanía. De la teoría a la práctica
Serie Educación artística
Autores: Andrea Giráldez y Lucia Pimentel
Edita: OEI

Antología de experiencias de la educación inicial iberoamericana
Serie Infancia
Autores: Victoria Peralta y Laura Hernández
Edita: OEI y UNICEF con el apoyo de BBVA

Indicadores, metas y políticas educativas
Serie Evaluación
Autores: Marta Kisilevsky y Enrique Roca (coords.)
Edita: OEI

Educación e inmigración en España: desafíos y oportunidades
Serie Reformas educativas
Autores: Marta Rahona López y Susana Morales Sequera
Edita: OEI con el apoyo de la Fundación Alternativas

Formación profesional y empleo
Educación técnico profesional
Autores: Obra coordinada por Cleunice Rehem e Irma Briasco
Edita: OEI

Avances y desafíos de la educación inclusiva en Iberoamérica
Educación inclusiva
Autores: Coordinan: Álvaro Marchesi, Rosa Blanco y Laura Hernández
Edita: OEI / Fundación MAPFRE

El teatro va a la escuela
Educación artística
Autores: Coordina: Amaranta Osorio
Edita: OEI

Arte, educación y primera infancia: sentidos y experiencias
Serie Infancia
Autores: OEI
Edita: OEI

subir

 

Últimas Noticias

Noticias OEI

10
07
Demanda de capacidades 2020

Análisis de la demanda de capacidades laborales en la Argentina

- Educación Técnico Profesional

10
07
Informe “Formación, empleabilidad y nuevas profesiones en España”

El informe ofrece una panorámica general sobre el mercado laboral español en relación a la economía digital y concluye que las pymes españolas contrataron durante 2015 alrededor de 255.000 profesionales con un perfil vinculado a las tecnologías y al ámbito digital.

- Educación Técnico Profesional
Ciencia y Universidad para el Desarrollo Sostenible OEI

02
19
¿Cómo puede impactar un programa socioemocional el desarrollo social, ético y emocional de los estudiantes?

María Laura Vivas Franco. Cd. Obregón Sonora., México. CBTis 37.
IBERCIENCIA. Comunidad de educadores para la cultura científica.
La formación docente es un reto que día a día cobra mayor importancia en las instituciones educativas, siendo ellos quienes están al frente de adolescentes y jóvenes que requieren aún de formación, no solo de la instrucción o información necesaria en el currículo. De ahí que los programas de educación media superior, si son enriquecidos con apoyos socioemocionales podrán aportar mayores beneficios.

- Sala de Lectura - IBERCIENCIA
Centro de Atos Estudios Universitarios
Destacado Colecciones Metas 2021 Catálogo Completo Contactar