Destacado Colecciones Metas 2021 Catálogo Completo Contactar
Cargando

Otras

Análisis de los currículos de Filosofía en el nivel medio en Iberoamérica

     

Autores
Varios autores
ISBN
84-7666-093-6
Año
1998

Versión digital
No disponible

Versión impresa
Precio 17 €
No disponible

No disponible

subir

 

Últimas Noticias

Noticias OEI

10
16
Nuevo artículo N° 15392

10
07
Demanda de capacidades 2020

Análisis de la demanda de capacidades laborales en la Argentina

- Educación Técnico Profesional
Ciencia y Universidad para el Desarrollo Sostenible OEI

12
18
¿Si no soy nativo digital, entonces qué soy? ¿análogo o ciudadano digital?

Alida R. Labarca. Profesora titular adscrita al Departamento de Investigación Producción y Posgrado del Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño. Maracaibo, estado Zulia, Venezuela IBERCIENCIA. Comunidad de Educadores para la Cultura Científica.
La diferencia entre un análogo digital (personas cuya crianza, educación y desarrollo profesional no han estado ligadas con las TIC), un nativo digital y un ciudadano digital es cuánto de ese tiempo de experiencia digital ha estado relacionado con la resolución de problemas o el logro de objetivos.

- Sala de Lectura - IBERCIENCIA
Centro de Atos Estudios Universitarios
Destacado Colecciones Metas 2021 Catálogo Completo Contactar