Colaboraciones


Para remitir trabajos se deberá leer las normas que se relacionan a continuación. La remisión de trabajos significa la aceptación de las mismas.

Normas:

  1. Los trabajos se enviarán en versión digital (tratados con procesador de textos apto para entorno Windows o DOS).
  2. Cada trabajo deberá incluir, un resumen del mismo no superior a 10 líneas, destacando sobre el texto o en línea aparte las 'palabras clave' que identifican los principales contenidos del trabajo.
  3. Al final del trabajo se incluirá la lista de referencias bibliográficas, por orden alfabético, que deberá ajustarse a la siguiente estructura:
  4. Las notas a pie de página tendrán una secuencia numérica y se debe procurar que sean pocas y escuetas.
  5. Se deberá hacer constar que el titular es poseedor de los derechos y que autoriza su publicación en el medio o medios que la OEI considere conveniente.
  6. El archivo también deberá incluir: nombre del autor; dirección postal; institución donde trabaja; cargo que desempeña; breve curriculum vitae; números de teléfono y fax y dirección de correo electrónico.
  7. La OEI no está obligada a mantener correspondencia sobre originales no solicitados.
  8. Los trabajos serán remitidos a un miembro de Comité Científico para su revisión y dictamen acerca de la publicación del mismo.
  9. Los trabajos serán remitidos a: revistactsi@campus-oei.org. Se debe hacer constar en el asunto del mensaje Revista CTS+I
     

Portada

Contactar

{short description of image}