Número 7
Septiembre - Diciembre 2006

 

Portada Colaboraciones Otros números Contactar Suscripción gratuita

 

Colaboraciones


 

Para remitir trabajos se deberá leer las normas que se relacionan a continuación. La remisión de trabajos significa la aceptación de las mismas.

Normas:

  1. Los trabajos se enviarán en versión digital (tratados con procesador de textos apto para entorno Windows o DOS).
  2. Cada trabajo deberá incluir, un resumen del mismo no superior a 10 líneas, destacando sobre el texto o en línea aparte las 'palabras clave' que identifican los principales contenidos del trabajo.
  3. Al final del trabajo se incluirá la lista de referencias bibliográficas, por orden alfabético, que deberá ajustarse a la siguiente estructura:
    • Libros: el apellido del autor en mayúsculas, seguido del nombre en minúsculas, título del libro subrayado, lugar de edición, editorial y año de edición.
    • Revistas: el apellido del autor en mayúsculas, seguido del nombre en minúsculas, título del trabajo, nombre de la revista subrayado, número de volumen, número de la revista cuando proceda (entre paréntesis), año de publicación y las páginas que comprende el trabajo dentro de la revista.
  4. Las notas a pie de página tendrán una secuencia numérica y se debe procurar que sean pocas y escuetas.
  5. Se deberá hacer constar que el titular es poseedor de los derechos y que autoriza su publicación en el medio o medios que la OEI considere conveniente.
  6. El archivo también deberá incluir: nombre del autor; dirección postal; institución donde trabaja; cargo que desempeña; breve curriculum vitae; números de teléfono y fax y dirección de correo electrónico.
  7. La OEI no está obligada a mantener correspondencia sobre originales no solicitados.
  8. Los trabajos serán remitidos a un miembro de Comité Científico para su revisión y dictamen acerca de la publicación del mismo.
  9. Los trabajos serán remitidos a: revistactsi@campus-oei.org. Se debe hacer constar en el asunto del mensaje Revista CTS+I