OEI

Está en:
OEI - Programación- CTS+I - Sala de lectura -


El comercio electrónico en España: un análisis del proceso de compra de las empresas españolas.

Francesco D. Sandulli, Beatriz Minguela Rata, Antonio Rodríguez Duarte y J.I. López Sánchez


Muy pocos dudan de que Internet y las Tecnologías de la Información tendrán un considerable impacto sobre el entorno económico actual. De hecho, ya se pueden empezar a observar algunos de los cambios que estas nuevas tecnologías producirán sobre el diseño de los procesos o incluso de los modelos de negocio, los tamaños y los límites de los mercados o incluso la dinámica competitiva dentro de un sector (Porter, 2001).

Acceder

Revista de Economía Industrial
ECONOMÍA INDUSTRIAL Núm. 361: Economía de la Información y la Comunicación: Externalidades y Mercados
MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO
Pº de la Castellana, 160, C.P:28071, Madrid -

 

 


Cursos


Formulario de suscripción gratuita a las Novedades del Area CTS+I