OEI

Está en:
OEI - Programación- CTS+I - Sala de lectura -


La propiedad de la Sociedad del Conocimiento

Colección madri+d

La publicación tiene por objetivo clarificar a empresas e investigadores las distintas tipologías de protección de la propiedad intelectual e industrial, qué impacto tiene sobre el conocimiento y la competitividad de las empresas, así como los diferentes conceptos, procedimientos y tipos de protección.

En el documento se contemplan los aspectos generales de la protección de la propiedad intelectual e industrial y los aspectos más procedimentales, tanto para empresas como para investigadores. En él se incluyen, además, diversos anexos en los que se muestran datos de interés como son los puntos de contacto, legislación, formularios y casos prácticos.

Esta publicación ha sido elaborada por la Dirección General de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y por la Confederación Empresarial de Madrid CEOE-CEIM, con la colaboración de la Oficina Española de Patentes y Marcas, Gravina Abogados, Abril Abogados, Proyecto IPR-Helpdesk, Clarke, Modet & Co. y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Acceder

Madri+d


Colección madri+d

Cursos


Formulario de suscripción gratuita a las Novedades del Area CTS+I