OEI

Está en:
OEI - CREDI - Boletín de Novedades - Septiembre 2004


PARADIGMA

Acceso revista electrónica

Vol. XXIV, nº 1 junio de 2003

Instituto Pedagógico de Maracay, Universidad Pedagógica Experimental Libertador


ÍNDICE

Editorial 5

Criterios e indicadores que definen la calidad de la función de investigación en la UPEL – Caso: IPMAR. Araceli Arana y Xiomara Muro 7

La “Visión Compartida” como tensora de un comportamiento propiciador de aprendizajes organizacionales. Gilberto Picón 37

Algunas consideraciones teóricas para el estudio de las reglamentaciones deportivas de la luz del éxito deportivo: una revisión bibliográfica. Rosa López de D’Amico 61

Caracterización de los significados personales con respecto a las nociones básicas de teoría de conjuntos en un grupo de maestros de educación primaria en proceso de formación. Mario Arrieche 101

Reflexiones sobre organismos transgénicos y sus implicaciones bioéticas. Yolanda Fariña de Lander y Eva Cabrera 117

Transferencia de carga intramolecular en el SnI4: una experiencia en síntesis inorgánica y espectroscopia. Arnoldo González, Vladimir Zupán y Armando Carrasquero 137

La investigación en la UPEL Maracay

Aportes a la comresión y análisis de la enseñanza de la historia por parte de los integrantes de la Cohorte 2001-2 de la Maestría en Educación, mención Enseñanza de la Historia en la UPEL-Maracay (Cátedra: Problemática de la Ensñeanza de la Historia). Ramón Zerpa (Compilador) 153

La producción científica de la Revista Paradigma: 1990-2000. Herminia Vincentilli 177

Normas para la presentación de artículos 187


FICHA BIBLIOGRÁFICA

TÍTULO REVISTA: Paradigma [en línea, http://cidipmar.fundacite.arg.gov.ve]
PUBLICACIÓN: Maracay [Venezuela][Av. Las Delicias, Apdo. Postal 512, zona postal 2101, edo. Aragua]: CIDIPMAR, 1991-
ENTIDAD RESPOONSABLE: Universidad Pedagógica Experimental Libertador [Maracay, Venezuela], Centro de Información y documentación del Instituto Pedagógica de Maracay, CIDIPMAR
NOTAS: Semestral. - Descripción basada n.1 y 2[1991]
COMPRENDE: 1991-1992/2002[2003 n.1,2]-
DESCRIPTORES: Pedagogía; Docentes
PAÍS/ORGANISMO: Ve
IDIOMA: Spa
ISSN: 1011-2251
TIPO DOCUMENTO: Periódica
LOCALIZACIÓN: CREDI, Madrid, Es
SIGNATURA: VEN.IX.R
MFN 0610
FECHA ENT.: 23-09-2004


 

© Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura