OEI | Metas 2021 | Formación | Boletín | Novedades | Convocatorias | Contactar RSS Twitter G + Facebook OEI Canal YouTube
Cargando

OEI

Educación | Ciencia | Cultura

Venezuela, Estado Delta Amacuro: Año Escolar 2010-2011


Compartir en facebook

Personal de la zona educativa nº 23 tiene establecidos cronogramas de trabajo

El año escolar 2010 – 2011 será atendido con mucha mística de trabajo para fortalecer verdaderamente el proceso enseñanza-aprendizaje de nuestros niños, niñas y adolescentes, con la Educación Bolivariana de altísima calidad, incluyentes y liberadoras que llegará realmente a cada una de las comunidades que conforman los Municipios Antonio Díaz, Pedernales, Casacoima y Tucupita de nuestra geografía deltana.

La Directora de la Zona Educativa N° 23 del Estado Delta Amacuro, Licda. Zelenia Figuera Castro, nos informó que: “este nuevo año escolar está lleno de expectativas maravillosas para la formación objetiva, adecuada, coherente, incluyente y liberadora en los subsistema que competen al Ministerio del Poder Popular para la Educación que dirige la Prof. Jennifer Gil Laya y que nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías ha venido indicando que es el Sur de este importante compromiso y responsabilidad de educar con profundo respeto por la diversidad multicultural y multiétnica de Venezuela con verdaderos valores de libertad, igualdad, justicia, solidaridad, paz, bienestar comunitario, unidad latinoamericana y la igualdad en los cuales están fundamentados nuestras luchas independentistas que, aún hoy, continúa. En nuestro estado, articulando con esa gran mujer que es la Dra. Lizetta Hernández Abchi, nuestra Gobernadora, ya tenemos establecidos nuestros cronogramas de trabajo para el desarrollo integral de las actividades que van a cubrir los programas y eventos nacionales y regionales que permiten optimizar nuestro proceso enseñanza aprendizaje. Es un trabajo colectivo, sin individualismos, en los que participamos directivos, coordinadores, docentes, estudiantes y representantes de amplia conciencia de raíces históricas autóctonas de nuestros pueblos Waraos, pueblo originario, y Jotoraos, criollos establecidos en esta noble región deltaica”.

Así mismo, pudimos conocer de parte de la Licda. Vilma Urbáez, Jefa de los Distritos Escolares del Estado Delta Amacuro, que: “Nuestro personal de planta de la Zona Educativa N° 23, directores docentes, administrativos, de apoyo ambiental, al igual que padres, representantes y responsables tienen una gran sensibilidad social y mucho amor por nuestros niños, niñas y adolescentes y la optimización de su proceso educativo.

Fuente: Ministerio del Poder Popular para la Educación. Zona Educativa Delta Amacuro. Gobierno Bolivariano de Venezuela

5 de septiembre de 2010

Subir | Volver a Noticias | Volver a Educación

 

Filtrar Noticias

  - Todas las noticias

Mostrar únicamente noticias de:

  - Educación Técnico Profesional
- Alfabetización y Educación de Adultos
- Revista Iberoamericana de Educación
- Educación
- Ciencia y Universidad
- Formación docente
- IBERTIC: Instituto Iberoamericano de TIC y Educación
- Educación Artística, Cultura y Ciudadanía
- Noticias OEI Buenos Aires
- Década de la Educación por la Sostenibilidad
- IBERLECTURA: Fomento de la Lectura
- Evaluación de la Educación
- Sala de Lectura. IBERTIC
- Cooperación
- Biblioteca digital
- Infancia y Educación inicial
- Cultura
- Otras
- Género
- Educación para la ciudadanía
- Educación Inclusiva

Últimas noticias OEI

1ro de julio de 2014
Cursos del CAEU

Más información [+]

28 de junio de 2014
Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación
“Avanzando juntos hacia las Metas Educativas Iberoamericanas 2021”
Buenos Aires, Argentina

12, 13 y 14 de noviembre 2014

En la XXIII Conferencia Iberoamericana de Educación el Secretario General de la OEI presentó a las delegaciones asistentes la convocatoria del Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación a celebrarse en Buenos Aires, Argentina, del 12 al 14 de noviembre de 2014.

Más información [+]

26 de junio de 2014
La OEI en las redes sociales
Desde hace unos años la OEI viene desarrollando una activa presencia en las redes sociales.
A través de las mismas reflejamos las principales novedades que se viene publicando en al web así como las noticias que los diversos medios de comunicación y blogs especializados en los temas de educación, ciencia y cultura.
Les invitamos a seguirnos por estos medios

Más información [+]

23 de marzo de 2014
Una cuenta para seguir nuestro Congreso de 2014: @2014Congreso
La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura ha convocado el Congreso Iberoamericano Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación en la ciudad de Buenos Aires, Argentina del 12 al 14 de noviembre de 2014.
A partir de ahora vamos a ir teniendo las confirmaciones de los conferencistas y ponentes invitado y hemos considerado unificar esas informaciones a través de un canal de comunicación propio en Twitter: @2014Congreso.
Les invitamos a seguir la cuenta y a estar con nosotros en este Congreso bien como oyente o presentando alguna comunicación.

Más información [+]

26 de noviembre de 2013
La OEI el organismo internacional más activo en Twitter
Todas las organizaciones combinadas han enviado 770.547 tweets. La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) es la más prolífica, con 48.839 tweets – más del doble del número de tweets enviados por el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas (@PNUD), con “sólo” 23.552 y @ONU con 23.391 tweets.

Más información [+]

0 | 5 | 10 | 15 | 20 | 25 | 30 | 35 | 40 |...



Áreas de Cooperación

OEI - Educación
OEI - Ciencia
OEI - Cultura



Desarrollos Institucionales

CAEU
IDIE
IBERTIC
     
Formación
Publicaciones
Biblioteca Digital
     
Observatorio CTS
IBEROTEC
Cumbres
     
RIE
Revista CTS
SITEAL
     
subir webmail subir
© Organización de Estados Iberoamericanos 2011. Actualizado el 22-Oct-2012 Desarrollo y mantenimiento: asenmac