Descargar el protocolo de evaluación en formato Word.

En Internet Explorer para descargar archivo hacer click derecho sobre el mismo y escoger "Guardar destino como":

Descargar: protocolo_evaluación.doc

 

Protocolo de evaluación general para todas las didácticas

Didáctica:  

Institución Educativa:  

Nombre del Rector (a):  

Nombre del docente:  

Asignatura:

Grado:  

Fecha:  

Califique de 1 a 5, según la tabla anexa, siendo 5 el valor más alto.

PROCEDIMENTAL  

ACTITUDINAL

METACOGNITIVOS

OBJETIVOS

¿ Los objetivos del Taller permiten evidenciar lo que queremos?

1

2

3

4

5

 

¿Los objetivos sirven de guía de los contenidos y de las

Actividades de aprendizaje?

1

2

3

4

5

¿Los objetivos cumplen con las necesidades conceptuales, procedimentales y actitudinales?

1

2

3

4

5

MANEJO DE LA INFORMACIÓN

 

¿La información en las didácticas es de carácter útil?

1

2

3

4

5

¿La información es pertinente y relevante para su análisis?

 

1

2

3

4

5

¿La didáctica permite abordar una situación Tecnología- Sociedad formando en el proceso de participación pública?

1

2

3

4

5

¿Las actividades permiten plantear aprendizajes para la búsqueda, clasificación y tratamiento de la información?

 

1

2

3

4

5

¿Considera importante el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información para el manejo de la didáctica?

1

2

3

4

5

TRABAJO EN EQUIPO

¿La actividad permite el trabajo cooperativo en equipo?

1

2

3

4

5

¿La actividad promueve la toma de decisiones?

1

2

3

4

5

¿La didáctica permite combinar el trabajo individual con el grupal?

1

2

3

4

5

¿Se suscita polémica y controversia por medio de la didáctica grupal?

1

2

3

4

5

¿Se desarrolla la capacidad crítica y de análisis individual y grupal?

1

2

3

4

5

 

CONTENIDOS

¿Los contenidos permiten su implementación en el aula?

1

2

3

4

5

¿Los contenidos permiten la flexibilidad curricular de acuerdo con los niveles de desarrollo?

1

2

3

4

5

¿La apropiación de los contenidos se evidencia en el desarrollo de la actividad?

1

2

3

4

5

¿Los contenidos conllevan la relación interdisciplinar escolar y cuestiones referidas a la vida real?

1

2

3

4

5

¿Permiten evidenciar la formación y desarrollo de competencias comunicativas, ciudadanas y laborales?

1

2

3

4

5

¿Existe relación directa entre los conceptos, los contextos y los temas?

1

2

3

4

5

arriba

 

Inicio - Introducción - Guía del Docente - Guía del Estudiante - Protocolo de Evaluación - Referencias - Anexos - Contáctenos