libro

La OEI acogerá la presentación del libro Cartas a un nuevo ministro de Educación

Educación . 05/06/2019
Tamaño del texto + -

El próximo lunes, 17 de junio a las 19h en la sede de la Secretaría General de la OEI (C/Bravo Murillo, 38) se ofrecerán las claves para convertirse en ministro o ministra de Educación.

Eso es lo que pretende el libro Cartas a un nuevo ministro de Educación, editado en español y portugués por la OEI. Su autor, Fernando Reimers es catedrático de la Fundación Ford de educación internacionales y director de la Iniciativa Global de Educación, así como profesor de Harvard Graduate School of Education.

De la mano de Fernando Reimers descubriremos que “la invitación a ocupar el cargo de ministro de Educación y a liderar una reforma ambiciosa del sistema educativo nunca llega con un manual de instrucciones bajo el brazo”. Por eso, esta obra es de gran utilidad, ya que reúne los conocimientos y experiencia de diez ministros de Educación de países con sistemas educativos tan diversos como Australia, Brasil, Colombia, India, México, Perú, Polonia, Portugal, Rusia y Singapur.

En la presentación participarán también el Secretario General de la OEI, Mariano Jabonero (autor del prólogo), y Nieves Segovia, Presidenta de la Institución Educativa SEK (Universidad Camilo José Cela y Colegios Internacionales SEK).

Formulario para confirmar asistencia a la presentación.