CONVOCATORIA PF+/JUNTA DE ANDALUCÍA

LA RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA SE RETRASA HASTA NUEVO AVISO DEBIDO AL COVID-19. 

PRESENTACIÓN 

La Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía  promueve junto a la OEI una convocatoria específica del programa Paulo Freire+ (PF+), que está destinada a candidatos que se hayan formado en universidades de América Latina que deseen realizar los estudios de doctorado en una de las siguientes universidades públicas de Andalucía: Universidad de Almería, Universidad de Cádiz, Universidad de Córdoba, Universidad de Granada, Universidad de Huelva, Universidad de Jaén, Universidad de Málaga, Universidad de Sevilla y Universidad Pablo de Olavide.

Esta convocatoria constará de 4 becas del programa PF+, 2 de la modalidad Beca Junior y otras 2 para la modalidad Beca Senior.

Los candidatos que deseen participar deberán cumplir los requisitos generales del PF+ y los específicos siguientes:

1. Para las becas Junior: Haber concluido los estudios de grado y master en una universidad de América Latina y ser admitido en un programa de doctorado y en un grupo de investigación de una universidad pública de Andalucía.

2. Para las becas Senior: Ser profesor universitario de una universidad de América Latina y ser admitido en un programa de doctorado y en un grupo de investigación de una universidad pública de Andalucía. 

En esta convocatoria Junta de Andalucía-OEI, al contrario que en las demás del PF+, no se considerará como un mérito las posibles financiaciones de las universidades destino,  la selección de los candidatos se realizará exclusivamente  atendiendo a criterios de mérito, capacidad y excelencia académica e investigadora del candidato y del grupo o departamento en el que se incorpore a realizar los estudios de doctorado. 

andalucia