Havana a Córdoba

La CRES 2018 acoge la presentación del libro "De Havana a Córdoba - Duas décadas de educação superior na América-Latina".

OEI . 11/06/2018
Tamaño del texto + -

En el ámbito de la Conferencia Regional de Educación Superior de América Latina y el Caribe 2018 (CRES 2018), que tendrá lugar del 11 al 15 de junio de 2018 en Córdoba, Argentina, se presentará el libro "De Havana a Córdoba - Duas décadas de educação superior na América-Latina".

El libro, que realiza una revisión de la historia de la educación superior en la región y ha contado con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), se presentará el martes 12 de junio de 10 a 12 horas en el Aula 3 de la Escuela de Graduados, Facultad de Ciencias Económicas de Córdoba.

La CRES 2018 es el evento más importante del Sistema de Educación Superior de América Latina y el Caribe, un espacio donde rectores, directores, docentes, estudiantes y representantes de organizaciones se dan cita para debatir sobre la situación del sistema educativo en la región y crear un plan de acción para los próximos 10 años que incluya la educación como bien social.

La reunión de dimensión regional está organizada de manera conjunta entre el Instituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC) de la UNESCO, la Universidad Nacional de Córdoba, el Consejo Interuniversitario Nacional de Argentina (CIN) y la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la República Argentina (SPU).

 
Más noticias
 

Sigue nuestras novedades

* campos requeridos
Política de privacidad