oei

La OEI asiste a la entrega del Premio de Excelencia Empresarial Vasco de Gama

OEI . 01/07/2019
Tamaño del texto + -

La OEI acompañó  el 27 de junio la ceremonia de entrega del Premio de Excelencia Empresarial “Vasco da Gama” 2019, realizado por la Cámara de Comercio Hispano Portuguesa – CHP en la ciudad de Madrid.

La entidad lleva más de 45 años apoyando a las empresas en su proceso de internacionalización a través de diversas iniciativas que le facilitan herramientas para su desarrollo. De esta forma, reconoce el trabajo  de las empresas y personalidades que presentan  valor estratégico y económico en el ámbito ibérico y contribuyen al dinamismo y fortalecimiento de las relaciones entre Portugal y España.

La OEI recientemente inició relaciones  institucionales de cooperación con la CHP para el desarrollo de acciones conjuntas vinculadas al Programa Iberoamericano de Difusión de la Lengua Portuguesa desde una perspectiva bilingüe con el español y demás lenguas de la región iberoamericana.

La Cámara de Comercio Hispano Portuguesa, con sede en Madrid, dispone de 7 delegaciones en las principales Comunidades Autónomas; Barcelona, Badajoz, Bilbao, Málaga, Valencia, Valladolid y Vigo.