jorge

La OEI felicita a Jorge Arrunátegui por su nuevo puesto de secretario general de la Presidencia del Consejo de Ministros de Perú

OEI . 15/03/2019
Tamaño del texto + -

La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y su secretario general, Mariano Jabonero, felicitan a Jorge Ernesto Arrunátegui por su nuevo puesto como secretario general de la Presidencia del Consejo de Ministros de Perú. La designación se produjo el  pasado 13 de marzo por parte del primer ministro peruano, Salvador de Solar.

Jorge Arrunátegui fue  director de la oficina de OEI en Perú. A ello suma una larga trayectoria como viceministro de Patrimonio Cultura e Industrias Culturales, viceministro de Gestión Pedagógica, viceministro de Prestaciones Sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, presidente ejecutivo y gerente de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento de la Autoridad Nacional del Servicio Civil.

El secretario general de la OEI quiere agradecer al nuevo secretario general de la Presidencia de Perú la labor realizada durante estos meses de trabajo al frente de la oficina de la OEI, que desarrolla su labor en el país desde el año 1978.