servimedia

La OEI y Servimedia sellan un convenio de colaboración

OEI . 26/06/2019
Tamaño del texto + -

La agencia de noticias Servimedia, líder en información social, y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) han firmado hoy un convenio marco con el objetivo de trabajar de la mano para promover la difusión y participación conjunta en proyectos, eventos y actividades de interés mutuo.

En este sentido, Servimedia es uno de los medios destacados que apoyan el festival Celebremos Iberoamérica que la OEI está organizando con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, embajadas iberoamericanas, empresas y grupos de comunicación. Este tendrá lugar del 18 al 29 de septiembre en distintos escenarios de la capital y contará con músicos, chefs, escritores, cineastas y un sinnúmero de artistas de renombre de todos los países de Iberoamérica.

Los firmantes del acuerdo han sido el secretario general de la OEI, Mariano Jabonero, y José Manuel González Huesa, director general de Servimedia, y también ha contado con la presencia del presidente de Servimedia, Fernando Riaño

Se da la circunstancia de que este año ambas entidades están de aniversario: la OEI sus 70 años y Servimedia, 30 años.