Inicio | Acerca de la OEI | Cooperación | Formación | Publicaciones | Contactar

Biblioteca Digital de la OEI - CREDI
Boletín de Novedades 133 - Febrero 2008

Boletín 133

Acceder al índice

Contactar

 


MULTICIENCIAS

Vol. 7, Nº 1, Enero – Abril 2007

Universidad del Zulia


 

SUMARIO

Editorial 5

El discurso científico-técnico: dificultades en comprensión textual en cursos de inglés instrumental. Judith Batista, Beatriz Arrieta, Rafael Meza 7

Responsabilidad ecológica de las empresas del sector metalmecánico oferentes de servicios a la industria petrolera. Juliana Ferrer, Jency Martínez 17

Pesos corporales de cabritos mestizos a diferentes edades. Armando Quintero, Julio Boscán, Jorge Rubio, Yenen Villasmil, Rafael Román 26

Desafíos contextuales para los procesos de formación docente. William Reyes, Raiza González 33

Sistemas de Información: herramienta fundamental en el Análisis de Crédito de la Banca Universal venezolana. Nora Belloso, Nelly Primera, Nilyana Fernández 45

Retos que afrontan los lenguajes derivados de SGML. Rosalba Talavera 53

Metodologías para el desarrollo de ambientes de aprendizaje en entornos colaborativos: una reflexión teórica. Yelitza Marcano, Rosalba Talavera 63

Trabajos presentados en las VI Jornadas de Investigación y Postgrado

· Desarrollo de un software multimedia para la enseñanza virtual de la acentuación. Alexander Mosquera 72

· Aproximación a los procesos de formación producción investigativa y la arquitectura epistemológica del programa de educación del Núcleo LUZ Punto Fijo, estado Falcón, Venezuela. José López, Xiomara Guanipa, Ana Vera 77

 

FICHA BIBLIOGRÁFICA

TÍTULO: Multiciencias
ENTIDAD RESPONSABLE: Universidad del Zulia
PUBLICACIÓN: Punto Fijo - Edo. Falcón [Prolongación Avda. Táchira, Edificio Núcleo Luz-Punto Fijo]
COMPRENDE: 2006: (2,3); 2007: (1,2)
DESCRIPTORES: Ciencia, tecnología y sociedad; Humanidades; Ciencias sociales
PAÍS: Ve
IDIOMA: Spa
ISSN: 1317-2255
TIPO DOCUMENTO: Periódica
LOCALIZACIÓN: Credi, Bogotá, Co

[Subir]

Índice 133

Principal de la OEI | Biblioteca Digital