OEI

Está en:
OEI - CREDI - Boletín de Novedades - Junio 2006


ANAGRAMAS. RUMBOS Y SENTIDOS DE LA COMUNICACIÓN

Vol. 4, Nº 7, Julio – Diciembre de 2005

Universidad de Medellín. Facultad de Comunicación y Relaciones Corporativas


CONTENIDO

Interacción en el aula y lenguaje: ¿cómo enfrentar su investigación? Gloria Rincón, Elizabeth Narváez, Claudia Roldán - Universidad del Valle 15

Lectura de Medios: de la audiencia ignorada al poder de las audiencias. Daniel Fernando López Jiménez – Universidad de la Sabana 51

Comunicación intercultural: Aportes de la pragmática y de la teoría proxémica en el estudio de las relaciones interculturales. Laura Salamanca Ávila – Universidad Católica de Lovaina, Bélgica 81

La pantalla como tablero: Apuntes para el uso de la imagen audiovisual en el aula universitaria. Uriel Hernando Sánchez Zuluaga, Jerónimo León Rivera Betancur, Jhon Jaime Osorio – Universidad de Medellín 97


FICHA BIBLIOGRÁFICA

TITULO: Anagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicación
ENTIDAD RESPONSABLE: Universidad de Medellín. Facultad de Comunicación y Relaciones Corporativas
PUBLICACION: Medellín [Carrera 87 No. 30-65]
COMPRENDE: 2002: (1); 2003: (2,3); 2004: (4); 2005:(6,7)
DESCRIPTORES: Comunicación; Medios de comunicación
PAIS: Co
IDIOMA: Spa
ISSN: 1692-2522-02
TIPO DOCUMENTO: Periódica
LOCALIZACION: CREDI, Bogotá, Co


© Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura