OEI

Está en:
OEI - CREDI - Boletín de Novedades - Noviembre 2006


ANAGRAMAS. RUMBOS Y SENTIDOS DE LA COMUNICACIÓN

Vol. 4, Nº 8, Enero – Junio de 2006

Universidad de Medellín - Facultad de Comunicación y Relaciones Corporativas


CONTENIDO

Editorial 7

La noción de participación en el proyecto político de la seguridad democrática en Colombia: Una aproximación desde el análisis crítico del discurso. Gladys Lucía Acosta 15

Medios, esfera pública y ciudadanía: Qué políticas de comunicación para cuál sociedad. Jorge Iván Bonilla Vélez 41

La comunicación para el desarrollo en Latinoamérica: un recuento de medio siglo. Luis Ramiro Beltrán 53

John Langshaw Austin: Evolución, comunicación y lenguaje cotidiano. Fernando Estrada Gallego 77

Taller colaborativo: la comunicación como estrategia de integración curricular en la educación básica. Juan Carlos Echeverri Álvarez, Guillermo Echeverri Jiménez 103

Imágenes y sonidos desechables: El consumo de cine en los estudiantes de comunicación de Medellín. Jerónimo León Rivera Betancur, Uriel Hernando Sánchez Zuluaga, Jhon Jaime Osorio Osorio 125

Linguagens vivas da comunicação urbana: Ensaio sobre a grafia pública da cidade de Porto Alegre. Fabrício Silveira 157

Rasgos generales del discurso de la radio juvenil sobre la sexualidad y la afectividad. Richard Tamayo, Eduardo Gutiérrez y Eliana Herrera Huérfano 171

Comunicación alternativa: Una lectura a la cultura hiphop en Medellín. Ángela Garcés Montoya, Andrés Felipe López Arango, David Medina Oxoc 185


FICHA BIBLIOGRÁFICA

TÍTULO: Anagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicación
ENTIDAD RESPONSABLE: Universidad de Medellín - Facultad de Comunicación y Relaciones Corporativas
PUBLICACION: Medellín [Carrera 87 No. 30-65]
COMPRENDE: 2002: (1); 2003: (2,3); 2004: (4); 2005:(6,7); 2006: (8)
DESCRIPTORES: Comunicación; Medios de comunicación
PAIS: Co
IDIOMA: Spa
ISSN: 1692-2522-02
TIPO DOCUMENTO: Periódica
LOCALIZACION: CREDI, Bogotá, Co


© Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura