Boletin de Novedades


Boletín de Novedades CREDI - OEI
Número 22 - Noviembre de 1998


INFANCIA Y APRENDIZAJE. JOURNAL FOR THE STUDY OF EDUCATION AND DEVELOPMENT

Nº 83, 1998

Fundación Infancia y aprendizaje


SUMARIO

Artículo

Análisis de las relaciones interpersonales tempranas: un modelo de observación y su aplicación terapéutica en un programa de intervención. Cecilia Pérez-Mínguez 3

La enseñanza de estrategias para identificar y reducir la información importante de un texto. Consecuencias para la construcción del modelo de la situación. José Orrantia, Javier Rosales y Emilio Sánchez 29

Desarrollo del reconocimiento de palabras en lectores normales y retrasados en función de diferentes variables lingüísticas. Sylvia Defior, Fernando Justicia y Francisco Martos 59

La evolución de la referencia en catalán en narraciones orales y escritas. Marta López-Orós y Ana Teberosky 75

Dossier documental

Materiales multimedia y aprendizaje escolar. Begoña Gros y José Luís Rodríguez Illera 93

Libros

Libros recibidos 105

Libros seleccionados: notas descriptivas 107

Comentarios de libros 109

Varios

Información 117

Normas para los autores 120


FICHA BIBLIOGRÁFICA

TÍTULO REVISTA: Infancia y aprendizaje: journal for the study of education and development
PUBLICACIÓN: Madrid [Carretera de Canillas 138, 16-C, 28043] : Fundación Infancia y Aprendizaje, 1998-
ENTIDAD RESPONSABLE: Fundación Infancia y Aprendizaje [Madrid, España]
NOTAS: Trimestral. - Descripción basada n.82[1998] COMPRENDE: [1998 n.82,83]-
DESCRIPTORES: [Educación y desarrollo][Infancia][Aprendizaje]
PAÍS/ORGANISMO: Es
IDIOMA: Spa
ISSN: 0210-3702
TIPO DOCUMENTO: Periódica
LOCALIZACIÓN: CREDI, Madrid, Es
SIGNATURA: ESP.VI.R
MFN 0655
FECHA ENT.: 22-10-1998


Página Principal OEI Regresar a Boletín de Novedades - 22 Más datos email: credi@oei.es
Regresar a Índice de Revistas Página Principal del CREDI