Boletin de Novedades

Boletín de Novedades CREDI - OEI
Número 24 - Enero de 1999

INFANCIA Y APRENDIZAJE. JOURNAL FOR THE STUDY OF EDUCATION AND DEVELOPMENT

Nº 84, 1998

Fundación Infancia y Aprendizaje

SUMARIO

Dossier temático

La mente social y la mente física: desarrollo y dominios de conocimiento. Coord. Juan Carlos Gómez y María Núñez 3

Introducción: la mente social y la mente física: desarrollo y dominios de concimiento. Juan Carlos Gómez y María Núñez 5

¿Son los niños autistas mejores físicos que psicólogos?. Simón Baron-Cohen 33

La interpretación teleológica de la conducta: la teoría infantil de la acción racional. Gyorgy Gergely y Gergely Csibra 45

El uso convencional también hace permanentes a los objetos. Cintia Rodríguez y Christiane Moro 67

Dossier documental sobre la mente social y la mente física. Juan Carlos Gómez y María Núñez 85

Artículos

Paradigma y sintagma: chiste gráfico y tira cómica. Un estudio experimental. Hernán Lozano y Rebeca Puche-Navarro 97

Libros

Libros recibidos 115

Libros seleccionados: notas descriptivas 116

Comentarios de libros 117

FICHA BIBLIOGRÁFICA

TÍTULO REVISTA: Infancia y aprendizaje : journal for the study of education and development
PUBLICACIÓN: Madrid [Carretera de Canillas 138, 16-C, 28043] : Fundación Infancia y Aprendizaje, 1998-
ENTIDAD RESPONSABLE: Fundación Infancia y Aprendizaje [Madrid, España]
NOTAS: Trimestral. - Descripción basada n.82[1998]. - Nº 84 acompañado de CD-Rom
COMPRENDE: [1998 n.82,83,84]- DESCRIPTORES: Educación y desarrollo, Infancia, Aprendizaje.
PAÍS/ORGANISMO: Es
IDIOMA: Spa
ISSN: 0210-3702
TIPO DOCUMENTO: Periódica
LOCALIZACIÓN: CREDI, Madrid, Es
SIGNATURA: ESP.VI.R MFN 0655
FECHA ENT.: 05-01-1999

Página Principal OEI Regresar a Boletín de Novedades - 24 Más datos email: credi@oei.es
Regresar a Índice de Revistas Página Principal del CREDI