Boletin de Novedades

Boletín de Novedades CREDI - OEI
Número 31 - Agosto de 1999

REVISTA LATINOAMERICANA DE INNOVACIONES EDUCATIVAS

Año X, nº 30 diciembre de 1998

Proyecto Multinacional de Innovaciones Educativas de la OEA

SUMARIO

Editorial

Algo más sobre formación de docentes 7

Opinión

La formación ética y ciudadana y el nuevo rol docente. Juan Estaban Belderrain y otros 17

Notas sobre la educación a distancia. Getúlio Carvalho 39

Experiencias

Formación y capacitación docente en el Paraguay. Gabriel Achinelli. Paraguay 53

Modernización de la formación docente. Nery Escobar. Perú 91

Currículo de formación docente para la especialidad de Educación Primaria. Enfoque evaluativo desde la calidad. Norma Reátegui. Perú 121

La formación inicial y la formación continua de profesores de Educación Básica. El caso de México. Centro Regional de Apoyo al Maestro de Araguay “Simón Bolívar”. Venezuela 155

Publicaciones

Resúmenes analíticos 183

FICHA BIBLIOGRÁFICA

TÍTULO REVISTA: Revista latinoamericana de innovaciones educativas
PUBLICACIÓN: Buenos Aires, Proyecto Multinacional de Innovaciones Educativas, OEA1991-
ENTIDAD RESPONSABLE: OEA: Proyecto Multinacional de Innovaciones Educativas; Argentina: Ministerio de Cultura y Educación
NOTAS: Cuatrimestral. - Descripción basada n.4[1991]. - Hasta número 27 [1997] Proyecto Multinacional de Educación Básica
COMPRENDE: 1991[1992 f.7][1993 f.11]1994-1997[1998 n.28,29,30]-
DESCRIPTORES: Innovaciones educativas; Latinoamérica; Educación
PAÍS/ORGANISMO: Ar
IDIOMA: Spa
TIPO DOCUMENTO: Periódica
LOCALIZACIÓN: CREDI, Madrid, Es
SIGNATURA: OEA.XIII.R
MFN 0478
FECHA ENT.: 25-08-1999

Página Principal OEI Regresar a Boletín de Novedades - 31 Más datos email: credi@oei.es
Regresar a Índice de Revistas Página Principal del CREDI