OEI

Está en:
OEI - CREDI - Boletín de Novedades - Septiembre 2001


BOLETÍN DE EDUCACIÓN

Vol. 31 de 2000

Facultad de Humanidades, Universidad Católica del Norte


SUMARIO

Editorial

Artículos

Gasto en Educación Superior ¿Inversión en capital humano o gasto defensivo?. Mario Arroyo Arrazola 9

Aplicación pedagógica de la tradición oral andina quechua en la educación intercultural bilingüe. Porfirio Enriquez Salas, Juan Álvarez Ticuna, Juan Rivera Morales, Francisco Rivera Flores, Héctor Garcés Hill 13

Palabras y/o conceptos relevantes para algunos antofagastinos y alumnos de la Escuela de Psicología de la Escuela de Psicología de la Universidad Católica del Norte, Segunda Región de Antofagasta, Chile. Héctor Garcés Hill, Silvia Reyes C. Y Juan P. Jacobs C. 29

Uso de la tecnología de la computación en educación. J. Roberto Guzmán Jara 39

Imágenes de Dios y desarrollo sostenible. Juan van Kessel Brouwers 47

Educación en valores sociales. Juan Rivera Morales y Nancy Flores Martínez 57

Periodismo científico, divulgación y enseñanza de ciencias. Daniel Torrales Aguirre 65

Entrevista

El legado de un rector comprometido con su universidad y su tiempo. Entrevista al señor Rector don Juan Music Tomicic por la académico señora Hilda Berríos B. 73

Documento

Una educación para la transformación personal y social. Claudio Naranjo 83

Autores que han escrito en el Boletín de Educación 95


FICHA BIBLIOGRÁFICA

TÍTULO REVISTA: Boletín de educación
PUBLICACIÓN: Antofagasta [Chile][Av. Angamos 0610, Casilla 1280]: Dpto. de Estudios Humanísticos, Univ. Católica del Norte, 1995-
ENTIDAD RESPONSABLE: Universidad Católica del Norte, Facultad de Humanidades, Dpto. de Estudios Humanísticos [Chile]
NOTAS: Anual. - Descripción basada n.26-27[1995-96]
COMPRENDE: 1995-1998/2000-
DESCRIPTORES: Sistemas educativos; Educación
PAÍS/ORGANISMO: Cl
IDIOMA: Spa
ISSN: 0716-0437
TIPO DOCUMENTO: Periódica
LOCALIZACIÓN: CREDI, Madrid, Es
SIGNATURA: CHI.III.R
MFN 0643
FECHA ENT.: 12-09-2001


© Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura