OEI

Está en:
OEI - CREDI - Boletín de Novedades - Diciembre 2002


EDUCARE

Vol. 5, nº 2 octubre de 2001

Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico “Luis Beltran Prieto Figueroa”


TABLA DE CONTENIDO

Editorial. Mari Sol Sánchez Álvarez 9

Construcción de una Estrategia de Mediación (ESM) propiciadora de cambios en la cultura de la Escuela Básica Rural venezolana. Mari Sil Sánchez Álvarez, Jilma G. Alvarado L. 11

Modelo integrado propuesto de análisis sobre pertinenecia curricular de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA). Barquisimeto – Venezuela. Fernando García García 51

Propuesta

Coaching en Equipos de Trabajo para Organizaciones que Aprenden. Isabel Pérez de Maldonado 63

Construcción de identidades para una ciudadanía Ética en Estudiantes de Educación Básica. Frank J. Gutiérrez Sivira 79

Ensayos

La cognición, las emociones y el lenguaje en estudiantes de educación básica. Frank J. Gutiérrez Sivira 79

Ensayos

La cognición, las emociones y e lenguaje en el origen de lo social. Valeria Araya 97

Investigación en Salud Comunitaria a través del método bibliográfico. Gloria Molina de Colmenares 107

Reseña de libros

Adam J. Jackson (2000): Los 10 secretos de la abundante felidicad (2ª ed.). España. Edit. Sirio. Isabel T. Suárez P. 115


FICHA BIBLIOGRÁFICA

TÍTULO REVISTA: Educare
PUBLICACIÓN: Barquisimeto, Venezuela[final av. Vargas, Edif. UPEL - Sector Este, Apdo Postal 542, Edo Lara]: Instiutto Pedagógico "Luis B. Prieto Figueroa", 1998-
ENTIDAD RESPONSABLE: Instituto Pedagógico "Luis B. Prieto Figueroa" [Barquisimeto, Venezuela], IPB; Universidad Pedagógica Experimental Libertador, UPEL
NOTAS: Semestral. - Descripción basada n. unico [1998]
COMPRENDE: 1998-2000[2001 n.1,2]-
DESCRIPTORES: Pedagogía experimental; Cultura; Psicologia
PAÍS/ORGANISMO: Ve
IDIOMA: Spa
ISSN: 1316-6212
TIPO DOCUMENTO: Periódica
LOCALIZACIÓN: CREDI, Madrid, Es
SIGNATURA: VEN.IX.R
MFN 0739
FECHA ENT.: 03-12-2002


 

© Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura