OEI

Está en:
OEI - CREDI - Boletín de Novedades - Febrero 2003


CUADERNOS PEDAGÓGICOS

Acceso revista electrónica

Nº 20 septiembre 2002

Facultad de Educación, Universidad de Antioquia


CONTENIDO

Presentación

Prólogo

Agradecimientos

El arte de ser maestro de la vida. Experiencias del ámbito escolar 11

La investigación o el pretexto de la creación 33

La palabra como mediación didáctica en el ámbito de la educación superior 41

El rostro de las palabras 49

En busca de un potencial olvidado 87

El verbo se hace carne 115

Viaje de los sueños y de las fantasías posibles 149

Con tino se atina el desatin 161

La comprensión lectora y su incidencia en los procesos de pensamiento 169

Sobre la práctica docente como un acto de influencia 187

La formación para la vida: metáfora de un cambio en la educación colombiana 193

Estrategias didácticas para el mejoramiento de la lecto-escritura en los niños de cuarto y sexto grado del nivel básico


FICHA BIBLIOGRÁFICA

TÍTULO REVISTA: Cuadernos pedagógicos [en línea, http://ayura.udea.edu.co/publicaciones/cuadernos/cuadernos.html]
PUBLICACIÓN: Medellín, Colombia [Ciudad Universitaria, Bloque 9 of. 114]: Facultad de Educación, Universidad de Antioquia, 1998-
ENTIDAD RESPONSABLE: Facultad de Educación; Universidad de Antioquia [Colombia]
NOTAS: Descripción basada n.2[1998]
COMPRENDE: [1998 n.2][1999 f.8]2000-2001[2002 n.19,20]-
DESCRIPTORES: Educación; Pedagogía
PAÍS/ORGANISMO: Co
IDIOMA: Spa
ISSN: 1657-5547
TIPO DOCUMENTO: Periódica
LOCALIZACIÓN: CREDI, Madrid, Es
SIGNATURA: COL.II.R
MFN 0720
FECHA ENT.: 20-01-2003


 

© Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura