OEI

Está en:
OEI - CREDI - Boletín de Novedades - Febrero 2003


REVISTA EDUCACION Y CIENCIAS HUMANAS

Año X, nº 18 enero-junio de 2002

Decanato de Postgrado, Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez


SUMARIO

Editorial. Nicolás Barios 9

Ensayo

Acercamiento al perfil del docente-investigador a partir de la investigación-acción como estrategia para su formación. Gilberto Aranguren Peraza 15

Nuevas tecnologías y exclusión social. Carlos Villalobos 33

Dossier de investigación

Contextos actuales de la educación. Aproximación. Marcos Requena 49

Actitud hacia el aprendizaje de la investigación: conceptualización y medición. Carlos Ruiz Bolivar y Virginia Torres 69

Valicación de una propuesta para el desarrollo de habilidades mediante estrategias gnerales en la resolución de problemas con el uso de la tecnología. Sofía Peinado, Luis A. Briceño y Freddy Rojas 113

Reseña bibliográfica

Gladys García Delgado. Riding the Waves of Culutre 129

Nicolás Barros. Return to Reason 133

Normas para los autores 137


FICHA BIBLIOGRÁFICA

TÍTULO REVISTA: Revista educación y ciencias humanas
PUBLICACIÓN: Caracas [Quinta Portofino, Calle 2 con 2ª Transversal, Campo Alegre, Chacao]: UNESR, 1995-
ENTIDAD RESPONSABLE: Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez [Caracas], UNESR. Decanato de Postgrado
NOTAS: Semestral. - Descripción basada n.4[1994]
COMPRENDE: 1994-1997[1998 f.10][1999 f.12]2000-2001[2002 n.18]-
DESCRIPTORES: Universidades; Educación; Pedagogía; Psicología
PAÍS/ORGANISMO: Ve
IDIOMA: Spa
ISSN: 1315-1762
TIPO DOCUMENTO: Periódica
LOCALIZACIÓN: CREDI, Madrid, Es
SIGNATURA: VEN.IX.R
MFN 0600
FECHA ENT.: 10-02-2003


 

© Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura