OEI

Está en:
OEI - CREDI - Boletín de Novedades - Febrero 2003


T.E. TRABAJADORES DE LA ENSEÑANZA

Acceso revista electrónica

Nº 237 noviembre de 2002

Trabajadores de la Enseñanza de CC.OO.


SUMARIO

Editorial

CC.OO., por la mejora de tus condiciones laborales. Fernando Lezcano López 3

Miscelánea 4

Noticias 5

Informe

CC.OO. denuncia la inhibición de la red privada ante la llegada de alumnos inmigrantes 8

Entrevista

“La oposición a la LOU ha aglutinado a sectores que no estaban vertebrados”. Jaime Fernández 12

Tema del mes: Interculturalismo, tolerancia y educación. Manuel Hernandez (Coord.)

Un escenario conocido, una perspectiva diferente. Manuel Fort Hernández 13

Ponerse en el lugar del otro. Rafael Villanueva 15

La nueva ciudadanía. Mariana Ruiz de Lobera 29

Descompensación educativa y Ley de Calidad. Manuel de la Cruz 31

La integración de las diferencias en el currículo. Humberto Ramos 33

Escolarización del alumnado inmigrante y primeras acogidas. Mentxo Querol 35

Opinión

La educación en los presupuestos del Estado para 2003. Miguel Recio Muñiz 37

Los trabajadores del PAS, los más olvidades en la LOCE. Antonio García Orejana 39

Consultas jurídicas. Carmen Perona Mata 40

Cultura

Los lunes al sol. Víctor Pliego 41

Libros 41

Mujeres

Llamada a la participación de las mujeres 42

Crónica bufa

El dilema. Paco Ariza 42


FICHA BIBLIOGRÁFICA

TÍTULO REVISTA: T.E: trabajadores de la enseñanza [en línea, http://www.fe.ccoo.es/publicaciones/TE/INDICE.htm]
PUBLICACIÓN: Madrid [España][Plaza Cristino Martos 4, 28015]: Federación de Enseñanza de CC.OO., 1998-
ENTIDAD RESPONSABLE: Federación de Enseñanza de CC.OO. [Madrid, España]
NOTAS: Mensual. - Descripción basada n.179[1997]
COMPRENDE: [1997 n.179]1998-2000[2001 f.228][2002 f. 236][2003 n.239,240]-
DESCRIPTORES: Enseñanza; Docentes; Escuelas
PAÍS/ORGANISMO: Es
IDIOMA: Spa
ISSN: 1131-9615
TIPO DOCUMENTO: Periódica
LOCALIZACIÓN: CREDI, Madrid, Es
SIGNATURA: ESP.VI.R
MFN 0638
FECHA ENT.: 10-02-2003


 

© Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura