Boletin de Novedades


Boletín de Novedades CREDI - OEI
Número 17 - Junio de 1998


REVISTA DE PEDAGOGÍA

Vol. XVIII, nº 52 octubre - diciembre de 1997

Escuela de Educación, Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad Central de Venezuela


SUMARIO

Presentación. Angel Guillermo Alayón 5

Artículos de Investigación

Tendencias educativas y económicas de la década de los ochenta y la planificación de la educación superior: vinculación educación - economía. Graciela Hernández 9

¿Puede la educación transformar la acción comunicativa en praxis política?. Carlos Kohn 27

Teorías del aprendizaje e implicaciones pedagógicas. Lourdes Sánchez 43

Foro pedagógico

Algunas reflexiones en el marco de las perspectivas de formación docente. Rosa Amaro Chacín 61

Teoría pedagógica: un imperativo para la práctica reflexiva. Mireya Vivas 71

Documenta

Publicaciones recibidas 78

Eventos 78


FICHA BIBLIOGRÁFICA

TÍTULO REVISTA: Revista de pedagogía
PUBLICACIÓN: Caracas [Apartado 47561, Los Chaguaramos, 1041-A] : Universidad Central de Venezuela, 1993-
ENTIDAD RESPONSABLE: Universidad Central de Venezuela [Caracas]. Facultad de Humanidades y Educación
NOTAS: Trimestral. - Descripción basada n.35[1993]
COMPRENDE: 1993-1996[1997 n.49,50,¡ndices 1971-1995,51,52]-
DESCRIPTORES: Venezuela; Educación; Pedagoga
PAÍS/ORGANISMO: Ve
IDIOMA: Spa
ISSN: 0798-9792
TIPO DOCUMENTO: Periódica
LOCALIZACIÓN: CREDI, Madrid, Es
SIGNATURA: VEN.IX.R
MFN 0535
FECHA ENT.: 03-06-1998


Página Principal OEI Regresar a Boletín de Novedades - 17 Más datos email: credi@oei.es
Regresar a Índice de Revistas Página Principal del CREDI