Boletin de Novedades


Boletín de Novedades CREDI - OEI
Número 5 - Junio de 1997


REVISTA IRICE

Año 1997, Nº 11

Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación CONICET - UNR


Indice

Nota editorial 3

Los medios escritos, orales y gráficos: sus efectos diferencia;es y combinados en la comprensión lectora de escolares primarios. A. O. López Alonso y M. C. Vázquez. 5

Acerca de los textos escolares. Celia F. Galvalisi y María C. Rinaudo. 43

Los procesos cognitivos implicados en el aprendizaje de saberes científicos. Néstor D. Roselli 61

Fundamentos y aplicaciones de los diagramas en el aprendizaje. Juan C. Paradiso 79

Criterios para la elaboración de instrumentos de evaluación de la capacidad intelectual. Danilo Donolo y Claudia Capelari 99

Análisis factorial del rendimiento escolar. Rafael A. Calvo 127

Recensión de libros 135

Evaluación de software educativo 142


FICHA BIBLIOGRAFICA

TÍTULO: Revista IRICE
AUTOR INST. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación
EDITOR/LUGAR : IRICE, Rosario
ESTADO COLECCION : Año 1995 (9)
ISSN : 0327-392X Idioma : Español
SIGNATURA : ARG.III.R CLAS.
TEMATICA : EDUCACION
MFN 0033


Regresar a Índice de Revistas

Página Principal OEI Regresar a Boletín de Novedades - 5 Más datos email: crediba@oei.org.ar