Destacado Colecciones Metas 2021 Catálogo Completo Contactar
Cargando

Colecciones

Campus Euroamericano de Cooperación Cultural

Cooperación Cultural Euroamericana. VIII Campus Euroamericano de Cooperación Cultural
Campus Euroamericano de Cooperación Cultural
Autores: Varios autores
Edita: OEI

Cooperación Cultural Euroamericana. VII Campus Euroamericano de Cooperación Cultural
Campus Euroamericano de Cooperación Cultural
Autores: Varios autores
Edita: OEI

Cooperación Cultural Euroamericana. VI Campus Euroamericano de Cooperación Cultural
Campus Euroamericano de Cooperación Cultural
Autores: Varios autores
Edita: OEI

Cooperación Cultural Euroamericana. V Campus Euroamericano de Cooperación Cultural
Campus Euroamericano de Cooperación Cultural
Autores: Varios autores
Edita: OEI

Cooperación Cultural Euroamericana. IV Campus Euroamericano de Cooperación Cultural
Campus Euroamericano de Cooperación Cultural
Autores: Varios autores
Edita: OEI

Cooperación Cultural Euroamericana. III Campus Euroamericano de Cooperación Cultural
Campus Euroamericano de Cooperación Cultural
Autores: Varios autores
Edita: OEI

Cooperación Cultural Euroamericana. II Campus Euroamericano de Cooperación Cultural
Campus Euroamericano de Cooperación Cultural
Autores: Varios autores
Edita: OEI

Cooperación Cultural Euroamericana. I Campus Euroamericano de Cooperación Cultural. Barcelona, España, 15 al 18 de octubre de 2000
Campus Euroamericano de Cooperación Cultural
Autores: Varios autores
Edita: OEI

subir

 

Últimas Noticias

Noticias OEI

10
16
Nuevo artículo N° 15392

10
07
Demanda de capacidades 2020

Análisis de la demanda de capacidades laborales en la Argentina

- Educación Técnico Profesional
Ciencia y Universidad para el Desarrollo Sostenible OEI

12
11
El arte de evaluar

Celia Rosa Fierro Santillán,
Ciudad de México, México.
IBERCIENCIA. Comunidad de Educadores para la Cultura Científica.
La evaluación implica valorar los conocimientos, la actitud y el desempeño de los estudiantes a lo largo de un curso. Evaluar puede ser todo un arte ¿Cuándo deberíamos dar mayor importancia al conocimiento de los estudiantes? ¿Cuándo debiéramos dar más peso al esfuerzo y la constancia? ¿Cómo medir efectivamente el desempeño de cada estudiante? Estas preguntas no son nada fáciles de responder. Evaluar es todo un arte

- Sala de Lectura - IBERCIENCIA
Centro de Atos Estudios Universitarios
Destacado Colecciones Metas 2021 Catálogo Completo Contactar