Premios Aprendizaje-Servicio

La OEI colabora en la IV edición de los Premios Aprendizaje-Servicio

Educação . 28/05/2018
Tamaño del texto + -

 La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) participa como una de  las entidades colaboradoras de los Premios Aprendizaje-Servicio, organizado por la Red Española de Aprendizaje-Servicio, la ONG Educo y la editorial Edebé. Este galardón, que ya va por su cuarta edición, busca premiar las acciones de los niños, niñas y jóvenes enfocadas en la mejora de la sociedad desde los centros educativos e instituciones que integran el aprendizaje con causas solidarias-

Las actividades que quieren reconocer los Premios Aprendizaje-Servicio son aquellas dirigidas a la comunidad, emprendidas por alumnos de educación Primaria, Secundaria y Formación Profesional, al tiempo que amplían sus conocimientos y valores con ellas.

La convocatoria de los premios, abierta desde el 4 de mayo, seguirá disponible hasta el 30 de septiembre para todos los interesados en participar. El evento de entrega de premios se celebrará en Coslada el día 14 de diciembre, dentro del marco del XI Encuentro Estatal de Aprendizaje-Servicio.