CIBECOM

La OEI y Fundacom caminarán de la mano para la Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica 2019

OEI . 07/11/2018
Tamaño del texto + -

 

La OEI y Fundacom han firmado un convenio de colaboración de cara a la celebración de la II edición de la Cumbre Iberoamericana de Comunicación, CIBECOM´19, que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de mayo de 2019 en Madrid. De esta forma, la OEI se convierte en miembro del Comité de Impulso de la principal cita de la comunicación en habla hispana y portuguesa del mundo.

Su posición como organismo intergubernamental para la cooperación en Iberoamérica —que en 2019, coincidiendo con la cumbre, cumplirá 70 años—, y su papel estratégico en los ámbitos de la educación, la ciencia y la cultura hacen de la OEI un actor clave dentro de los 3 ejes en torno a los que se articulará este año la cumbre: tecnología, emoción y adaptación. El lema "Fundamentos de un nuevo mundo" tratará de dar respuesta a la encrucijada actual en la que se encuentran las organizaciones en medio de un mundo cada vez más volátil, complejo, ambiguo e incierto, así como dar a conocer las nuevas tendencias en comunicación. 

Fundacom, por su parte, es una fundación de carácter privado que representa a más de 8.000 directivos y profesionales de la comunicación y tiene como objetivo impulsar la sociedad de la información y de la comunicación estratégica en el mundo de habla hispana y portuguesa. La I Cumbre CIBECOM tuvo lugar en 2017 en Miami y congregó a más de 250 profesionales de la comunicación en Iberoamérica.

 
Mais notícias
 

Sigue nuestras novedades

* campos requeridos
Política de privacidad